El verdadero motivo por el que la azafata de ‘La ruleta de la suerte’ ha sido sustituida por otra compañera

Laura Moure, azafata de ‘La ruleta de la suerte’, ha sido sustituida por otra compañera y han saltado todas las alarmas
ctv-o6y-jorge-azafata

Tiempo de lectura: 3’

Pocos son los cambios que se producen en ‘La ruleta de la suerte’. El presentador siempre ha sido el mismo, Jorge Fernández, que estuvo acompañado por la misma azafata, Paloma López, desde 2006 que comenzó el programa hasta 2015, que fue sustituida por Laura Moure, actual compañera del presentador en el plató. Es por ello que el pasado viernes, la audiencia no tardó en percatarse de que Laura no estaba y que habían puesto a otra vieja conocida del programa en su lugar. Se trata de Bárbara Oteiza, que ya había aparecido puntualmente en el concurso pero que sigue siendo una gran desconocida para los espectadores porque no aparece diariamente en pantalla.

Muchas han sido las especulaciones sobre el porqué de la repentina ‘desaparición’ de Laura Moure, aunque la más repetida, debido a la época en la que nos encontramos, es que podría haberse contagiado de Covid-19 y, en vez de paralizar las grabaciones, ha sido sustituida. Esto es algo cada vez más habitual, y hemos podido verlo mismamente con Roberto Leal, que al dar positivo ha tenido que cederle el puesto por unos días a Manel Fuentes. Pero no ha sido el caso de Laura y por eso se ha visto obligada a explicarse, grabando un vídeo en sus redes sociales explicando los motivos de su ausencia.

La comentada ausencia de la azafata de ‘La ruleta’

“Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo Bárbara!”, escribieron desde la cuenta oficial de ‘La ruleta de la suerte’ para tranquilizar a todos los espectadores, que enseguida se dieron cuenta de que la azafata había cambiado. Pero no fueron suficientes las explicaciones y la protagonista de esta historia, Laura Moure, se vio obligada a dar explicaciones en sus redes sociales.

“Estáis muy preocupados por mí. Lo sé. Estoy bien, estoy perfecta. De hecho sabéis que los programas son grabados, con lo cual. Ahora mismo estoy perfecta… lo único que tenía un catarro y no me parecía bien ir a trabajar”, ha explicado Laura, dejando claro que no se ha contagiado de coronavirus y que se trataba de un simple resfriado. “Con catarro no se puede ir. Hay que hacerse PCRs y cuando esté todo bien pues ya se va. Así que me he dado este tiempo. Bárbara va a estar unos nueve programas y luego ya vuelvo yo. Así que, no os preocupéis que estoy muy bien y los PCRs negativos”, ha puntualizado.

Así es Laura Moure, la copresentadora de ‘La ruleta’

Laura Moure cuenta con casi 36 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día y algunos momentos puntuales de su vida más privada, como fotos con su pareja durante el verano. Se dio a conocer como copresentadora de ‘La ruleta de la suerte’ en el año 2015, cuando la anterior azafata, Paloma López, abandonara el programa tras 9 años. "Gracias a todo mi querido equipo que sabéis que os quiero muchísimo y lo que significáis para mí cada uno de vosotros... Algo muy bueno tuve que hacer para merecer este regalo", escribió el pasado mes de enero, cuando cumplió 5 años en el programa. Anteriormente se dedicaba al mundo del modelaje y la publicidad, anunciando famosas marcas de maquillaje e incluso apareciendo en algunos videoclips, uno de ellos junto al actor Álex González. Ahora lleva 5 años frente al panel de ‘La ruleta’, uno de los programas más longevos de la televisión y más queridos por el público, y seguirá dando guerra por mucho más tiempo, porque ya recuperada ha retomado las grabaciones del programa y podremos verla de nuevo muy pronto.

También te puede interesar...

La imponente fotografía al natural de Laura Moure, copresentadora de 'La ruleta de la suerte'

La concursante de 'La ruleta de la suerte' que se ha ganado a todos con su forma de desvelar cada letra

CADENA 100