El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja participará en ‘Supervivientes’: “Lo necesito”

Anabel Pantoja repetirá experiencia en Supervivientes 8 años después y ha explicado el motivo por el que participará en el reality
ctv-z2m-anabel-pantoja-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Sálvame’ han dado a conocer el nombre de la quinta concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tras Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate ha llegado Anabel Pantoja, un fichaje del que ya se llevaba tiempo hablando y que por fin ha sido confirmado desde su programa de Telecinco. La colaboradora no está pasando por su mejor momento personal, pero ha decidido aprovechar esta oportunidad, la misma que echó a perder hace 8 años tras abandonar el reality al no aguantar el hambre y las penurias que se pasan en este formato que tanto éxito tiene entre los espectadores.

Ella misma ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión que, a pesar de todo, ha sido aplaudida por muchos, y es que si hace 8 años fue a la isla como sobrina de Isabel Pantoja, ahora va con su propio nombre, con el personaje que ha creado en estos últimos años y que le ha llevado a convertirse en una de las influencers con mayor número de seguidores en Instagram, sumando ya más de millón y medio. Muy emocionada de poder vivir de nuevo esta aventura, ha querido explicar ella misma el motivo principal por el que viajará a Honduras en los próximos días.

Anabel Pantoja, concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja se ha lanzado a una colchoneta desde 4 metros de altura antes de entrar al plató de ‘Sálvame’, emulando el famoso salto en helicóptero que dará dentro de muy poco desde Honduras. La colaboradora ha sido confirmada como concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’ y no puede estar más emocionada de poner rumbo a los famosos Cayos Cochinos. “Que sí, soy yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha dicho muy emocionada.

"Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí, que hace 8 años les dejé tirados prácticamente, no aproveché la experiencia. Tengo ganas de vivirlo, lo ha hecho toda mi familia y que aguante lo que aguante", ha expresado. Y es que en 2014 ya probó suerte como concursante del reality, sin éxito, porque no logró vencer a la aventura y abandonó rápidamente al no poder aguantar. "He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita. Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era 'Supervivientes', lo que era un trabajo y la experiencia", ha añadido.




Su padre, el motivo por el que participará en ‘Supervivientes’

Aunque el verdadero motivo de su participación en el reality no es otro que su padre Bernardo, que está delicado de salud y lleva varias semanas ingresado en el hospital, algo que le preocupa mucho pero que a la vez está tranquila porque sabe que está bien cuidado. “Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo”, ha expresado, comentando que él es el único que no se ha enterado de su viaje a la isla por su delicado estado de salud. "Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre", ha añadido, desvelando cuál ha sido el empujón que necesitaba para dar este paso tan importante.

También te puede interesar...

El inesperado cambio de vida de Ainhoa Cantalapiedra: de ganadora de 'OT 2' a su última polémica televisiva

Así es la dura preparación física de Kiko Matamoros antes de su participación en 'Supervivientes'

CADENA 100