El verdadero motivo de la mala relación de Ivana Icardi con su hermano Mauro

Ivana Icardi ha acudido a ‘Sálvame’ y en su curva de la vida ha hablado sobre su dura infancia y la mala relación con su hermano
Ivana Icardi confiesa el verdadero motivo por el que no tiene buena relación con su hermano Mauro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ivana Icardi se ha convertido en una de las protagonistas del día después de que Hugo Sierra asegurara en la portada de la revista Lecturas que le habría gustado que el test de embarazo que se hizo la argentina en ‘Supervivientes’ hubiera sido positivo. A lo largo del día ha visitado ‘El Programa de Ana Rosa’ y posteriormente ‘Sálvame’ para hablar sobre este asunto, pero finalmente ha acabado confesando otras cosas completamente distintas al hacer su “curva de la vida” en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hugo y ella le han dado una segunda oportunidad al amor y están intentando retomar su relación, poco a poco y en un entorno completamente distinto al que estaban acostumbrados. Pero un tema sobre el que le ha tocado hablar también a Ivana ha sido la mala relación que tiene con su hermano, Mauro Icardi, jugador de fútbol profesional en el Paris Saint Germain. La culpable no es otra que su mujer, eso se sabía, pero ha acabado desvelado muchas más cosas sobre la dura infancia que vivieron junto a sus padres.

La dura infancia de Ivana Icardi que ha determinado su personalidad

Ivana no termina de asimilar que la audiencia se haya volcado tanto con ella, que le digan piropos o que le recuerden lo mucho que vale como mujer. Pero esto tiene una explicación y hay que remontarse a su infancia para entenderlo. En ‘Sálvame’ se ha atrevido a dibujar su “curva de la vida” y ha abierto temas de su pasado que hasta ahora desconocíamos. “Éramos muy humildes pero muy trabajadores. En 2002 cuando pasó la crisis en Argentina, mi familia se decidió por Canarias”, ha explicado.

Pero no solo eso, sino que en su adolescencia, vivió un episodio que le ha marcado para siempre y que ha determinado su personalidad. “Lo peor llegó a los 16 años con la separación de mis padres, fue duro. Le tuve que decir a mi madre que hiciera las maletas, le dije que se separara si no era feliz porque la veía mal. Mi padre no lo aceptó nunca, entró en depresión y fue muy duro porque estás en la edad del pavo y encima te pasa eso. Él se volvió a Argentina y mi madre se quedó en Canarias”, ha relatado.

ctv-4np-ivana

“Algo que me pesa un montón es el tema de las necesidades que hemos pasado, y está relacionado con mi hermano, que no entiendo cómo nunca ha querido ayudar. Me he cargado la mochila de ayudar a mi familia”, ha relatado. “Para el día de mañana, no me gustaría que mis hijos pasaran lo mismo que yo. Cuando era niña no las tenía en cuenta pero cuando creces y conoces la verdad, es duro”, ha explicado.

El motivo de la mala relación con su hermano Mauro Icardi

Jorge Javier le ha preguntado a Ivana por su mala relación con su hermano Mauro Icardi, que vino a raíz de que se casara con su mujer y ella empezara a manejar los hilos de su vida. Vivieron juntos hasta los 15 años y después él solamente iba a visitarla a ella y a su madre en vacaciones. Pero todo cambió cuando para deshacerse de su duro pasado decidió viajar a Argentina para participar en ‘Gran Hermano’, algo que no le hizo ninguna gracia a su cuñada.

“A pesar de que no soy muy de decir mis virtudes, siempre he pensado que merezco algo bueno. Yo mandé un vídeo para participar, pero ser la hermana de quien soy me ayudó”, ha explicado. Su hermano le dijo que podía hacer lo que quisiera pero su mujer decía que lo iba a perjudicar, y de ahí viene su mala relación. Ni siquiera tiene su teléfono para poder llamarle y aunque intentó pedírselo a su madre, como llevan unos meses sin hablarse, no ha querido hacerlo. “No hablo de eso con mi madre porque nos hace sufrir. Con el resto de hermanos tampoco se habla”, ha asegurado.

Las comparaciones, son odiosas

Echo de menos a mi hermano, llegué de la isla conciliadora y ella lo que dijo es que lo que digo en la prensa es para tener más prensa, pero ella me ha visto, me sigue los pasos y sabe que tengo ganas de acabar con esto”, ha dicho refiriéndose a la mujer de su hermano. Y es que, aunque ella es independiente y siempre ha tenido su vida, no se pueden evitar las comparaciones con el éxito de su hermano, que es multimillonario al ser jugador en equipos de primera de la talla del Paris Saint Germain.

ctv-62f-lagrimas

Soy muy crítica conmigo misma pero no creo que sea por comparación. Cuando era más joven jugaba a baloncesto y me iba muy bien, llegué a estar en la selección canaria y me preseleccionaron para la española. Tenía mi fama con mis cosas. Siempre me han dicho que tendría que creérmelo más”, ha reconocido.

También te puede interesar...

Ivana Icardi se rompe como nunca al hablar sobre su hermano Mauro: “Me duele mucho”

Al descubierto el drama familiar de Ivana Icardi: de su famoso hermano futbolista a los problemas con su padre

CADENA 100