El verdadero motivo de las lágrimas de Olga Moreno no es Antonio David y tienen culpable

Unas fotografías llorando han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de Olga Moreno pero todo tiene una explicación
El motivo de las lágrimas de Olga Moreno
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles la portada de la revista Semana publicaba unas fotografías en las que se podía ver a Olga Moreno tapándose la cara para que nadie viera cómo estaba llorando en plena calle. Dentro del coche y acompañada de Rocío Flores, la empresaria no pudo reprimir el llanto y los fotógrafos pudieron captar el momento justo para conseguir esas imágenes tan impactantes. “Olga Moreno se rompe. Su llanto desconsolado en plena calle”, se podía leer en el titular. Pero alguna vez la realidad supera la ficción y, al parecer, no serían unas lágrimas amargas las que salían de sus ojos.

Y es que, según han confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ varios colaboradores, entre ellos Alessandro Lequio, sus lágrimas nada tenían que ver con su separación de Antonio David, algo que le está pasando factura a nivel emocional pero no hasta el punto de ponerse a llorar en plena calle. La culpable de ese llanto era otra persona, nada más y nada menos que la propia Rocío Flores, quien le acompañaba en el lado del conductor en ese mismo coche, y todo venía provocado ¡por la risa!

La culpable de las lágrimas de Olga Moreno

Aunque después de dar esta información en ‘El programa de Ana Rosa’ el fotógrafo que realizó las fotos y la revista que las publicó lo han negado tajantemente, lo cierto es que muchos testigos que estaban allí presentes aseguran que Olga Moreno no estaba llorando. Al menos no el llanto que todos esperábamos, y es que sus lágrimas eran de auténtica risa. Y la culpable no es otra que Rocío Flores, quien le acompañaba en el coche. "He hablado con una persona que fue testigo de este momento y es fruto de la complicidad con Rocío Flores", ha explicado la reportera Leticia Requejo.

"Rocío iba conduciendo el coche familiar, llevaba a Olga de copiloto y después de varios intentos y maniobras, Ro no consigue aparcar el coche”, ha continuado. "Al no conseguir Rocío aparcar el coche, Olga se lleva las manos a la cabeza y sorprendida sin poder aguantar la risa ante esa situación", ha añadido, dejando claro que en ningún caso su fuente ha sido Rocío, colaboradora del programa, sino otra persona que presenció la escena desde fuera y que pudo ver que su llanto era provocado por la risa. Una información que ha corroborado Alessandro Lequio gracias a otro fotógrafo que presenció la escena. "Pues eso, está riéndose, diciendo 'madre mía, qué mal aparca la niña’", ha zanjado Joaquín Prat, no dando lugar a otras interpretaciones.



Todo lo que sabemos de su separación de Antonio David

Otro de los temas que se han tratado en el programa de Telecinco es su divorcio de Antonio David. "Hay una parte que tenía más interés en firmar, desconozco el motivo, por si hay algo legal o es una reconciliación, surgido nuevos escenarios que cambien las condiciones”, ha comentado la periodista Beatriz Cortázar. "Hasta hace dos días era Olga la que no quería firmar ese documento que ya estaba redactado", ha añadido, dejando claro que no tenía Marta López razón cuando dijo que sí tenían pensado divorciarse pero que no había tenido ningún papel sobre la mesa.

También te puede interesar...

Olga Moreno ya no esconde su dolor: las imágenes más desgarradoras de la expareja de Antonio David

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”


CADENA 100