El verdadero motivo de la desaparición de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras se ha ausentado de ‘Informativos Telecinco’ en las últimas dos semanas y ha hecho saltar todas las alarmas
Por qué no está Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento fueron muchos los que se dieron cuenta de que Pedro Piqueras había ‘desaparecido’ de ‘Informativos Telecinco’ después de unos días sin aparecer en pantalla. Rápidamente saltaron todas las alarmas sobre si podría deberse a que se había contagiado de coronavirus, pero nada más lejos de la realidad. El motivo de su ausencia no era otro que los reajustes de personal debido a la pandemia que tuvieron que llevar a cabo en las primeras semanas de cuarentena, cuando comenzó el estado de alarma.

No podían estar presentes todos los presentadores, por lo que se hicieron turnos e iban rotando según pasaban las semanas. Por ejemplo, también sucedió con David Cantero e Isabel Jiménez, que no presentaban juntos como era lo habitual sino que lo hacían por separado, intercalando en el mes sus intervenciones. Pero ahora que tenemos una “nueva normalidad” que no deja de cambiar, Piqueras lleva dos semanas ausente y han vuelto a saltar todas las alarmas.

La comentada ausencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’

El pasado 6 de octubre fue el último día que Pedro Piqueras apareció en ‘Informativos Telecinco’. A partir de ese día ha sido su compañero Roberto Fernández el que se ha puesto al frente del telediario de las noches de Telecinco y son muchos los espectadores que han comentado en redes sociales que la ausencia del presentador podría deberse a un positivo en coronavirus. Pero otra vez no es ese el motivo de su ‘desaparición’ tan repentina y por el momento Piqueras se encuentra bien y sin el virus en su cuerpo.

Así lo han confirmado desde Mediaset a nuestros compañeros del HuffPost, explicando que “no pasa nada” y que el único motivo de su ausencia es que “ha estado unos días fuera”. Además, han querido tranquilizar a todos los espectadores, asegurando que “se incorporará en breve”. Una buena noticia que confirma que el presentador se encuentra bien y son asuntos personales los que le han llevado a desaparecer por unos días de la televisión.

Su última polémica con 'Sálvame'

A pesar de las múltiples quejas por parte de la audiencia de los surrealistas pasos de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco', desde Mediaset han continuado con la misma estrategia y es Jorge Javier o el presentador que esté ese día en plató, quien da paso al conductor del telediario, un método que ha dado más de un problema a la cadena ya que la última vez dejaron al frente a Raquel Mosquera y mandó un beso a Piqueras en pleno directo, dándole paso diciendo que era un grande de la televisión. “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, dijo, dejando impactado al propio presentador, que tenía que hablar en ese momento de las víctimas del Covid-19.

También te puede interesar...

La faceta más desconocida de Pedro Piqueras: de su pasado como cantante a su lado más divertido

Críticas a 'Sálvame' por el surrealista paso a Pedro Piqueras ante el número de víctimas por COVID

CADENA 100