El verdadero 'culpable' del vaso de café en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner acusa directamente a uno de sus compañeros de ese tremendo desliz
Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos'. 

Tiempo de lectura: 1’

Juego de Tronos ha terminado hace tres semanas y aún sigue siendo objeto de críticas y alabanzas. La última temporada de la serie ha estado en el punto de mira, ya que los fans no se han mostrado muy conformes con su desarrollo, pero uno de los momentos probablemente más comentados ha sido cuando en mitad del capítulo apareció sobre una mesa un vaso de café de una conocida marca internacional, lo cual rompía completamente con la ambientación. ¿Quién habría sido el culpable? En realidad, cualquiera, tanto los actores como el resto del equipo. Sin embargo, Sophie Turner se ha pronunciado y ha acusado directamente a uno de sus compañeros.

En una entrevista televisiva la actriz que interpretó a Sansa Stark durante ocho temporadas culpó a Kit Harington (Jon Snow) por este error. “El vaso de café estaba en el lugar en el que estaba la silla de Kit, primero le eché la culpa a Emilia, pero no creo que fuera ella” comenzó explicando la actriz, retractándose sobre su acusación a Emilia Clark. “Kit es perezoso, creo que lo hizo él. El vaso estaba delante de la silla de Kit, pero él se levantó y entonces grabaron eso, por lo que parecía que el vaso estaba en mi sitio, pero yo tampoco estaba allí. Fue Kit, fue Kit al 100%”.

Este error dio lugar a muchos comentarios y ahora podríamos estar ante el verdadero culpable de uno de los mayores despistes de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, aunque fue el más comentado, no fue el único, ya que en el último capítulo también apareció una botella de agua entre los pies de algunos de los actores. Para esto último aun no conocemos a los posibles culpables, pero si que podemos asegurar que Kit Harington no estaría implicado en este segundo error ya que ni si quiera estaba en la escena.

Relacionados

CADENA 100