La verdadera relación entre Joaquín Prat y Cecilia Gómez, en boca de todos tras unas fotos juntos

La complicidad entre el presentador y la bailarina, que "son amigos", parece que va más allá pero... ¿podría haber amor o en realidad hay algo que les une?
Cecilia Gómez y Joaquín Prat: ¿Amor a la vista?
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos la separación de Joaquín Prat, que rompía su relación con Yolanda Bravo tras 12 años de matrimonio, se sospecha que podría tener un romance con la bailarina Cecilia Gómez. El periodista de 'El programa de Ana Rosa', que continúa inmerso en su trabajo, ya expresó ante los medios que "se había hablado de muchas cosas".

Lejos de darle mucha importancia a lo que diga la prensa del corazón, el presentador se centraba en el presente y el futuro. Ahora, cuando se habla de su amistad especial con Cecilia, conviene conocer qué está pasando realmente entre ellos... ¡En CADENA 100 te contamos qué sabemos!

¿Qué une a Joaquín Prat y Cecilia?

Si consideramos las imágenes de 'Lecturas', que acaban de compartir en exclusiva, todo apunta a que "son más que amigos". Ambos, que se conocieron en 2018 al coincidir en una gala que presentaron juntos, empezaron a forjar ahí una amistad. Tanto uno como otro, en estos momentos, tienen algo muy importante en común: ¡que están solteros hace pocos meses! Una situación que no impide que pasen de ser amigos a ser pareja pero... tenemos las fotos con las que 'juegan al despiste'...

Tanto Joaquín Prat como Cecilia Gómez, que no confirman ni desmienten nada. ¿Pero "solo son amigos"? Lo que sí dejaba clarísimo Prat es que no había terceras personas que hubieran provocado su separación de Yolanda y, como ya decía él: "Yo no hablo de nada. Eso lo sabemos quien lo tiene que saber y yo, y ya está". Cecilia, por su parte, puso punto y final a su amor con Marco Vricella, especialista en estética, tras solo ocho meses de noviazgo.

El 'romántico' detalle de Joaquín Prat...

La amistad que, al menos en un principio unió al comunicador y la bailaora, podría haberse convertido en "algo más", pues las fotografías de la fuente citada antes, sí que mostraban a un Joaquín Prat y a una Cecilia Gómez "muy cómplices en la noche". Una velada que disfrutaron en Madrid y que, incluso, el periodista tuvo un llamativo gesto con su compañera: ¡Le prestó su chaqueta para quitarle el frío! ¿Será un indicio de que 'el amor está en el aire'?

La mano derecha de Ana Rosa Quintana, que disfrutó de unas merecidas vacaciones en familia, solo daba pistas sobre su entorno más cercano, que le acompañaron y le hicieron pasar un "verano inolvidable" con el "Mare Nostrum. Su hijo, su madre o sus sobrinos estuvieron ahí arropándole, justo cuando ha tenido que afrontar una nueva etapa sentimental... Quizá pronto abra las puertas al amor y la bailarina tenga algo que ver.


También te puede interesar...

Joaquín Prat rompe su silencio tras la separación de Yolanda Bravo: "Se habla de muchas cosas"

"Ahí estamos todos": el entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

CADENA 100