La verdadera opinión de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco: “No entiendo…”

Ya es mediodía ha hablado con una amiga de Olga Moreno que estaba presente en la conversación en la que habló de Rocío Carrasco
ctv-tey-olga-moreno-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días ‘Viva la vida’ sacó a la luz una conversación en la que Olga Moreno hablaba con varias amigas en un chiringuito mientras disfrutaban de la sobremesa en la que dejó varias ‘víctimas’. Las principales, su compañera y amiga Marta López, de la que no habló nada bien y Rocío Carrasco, a la que mencionó haciendo alusión a su docuserie a las puertas del estreno de la segunda parte. La primera se ha defendido en los platós asegurando que le ha prometido que no dijo nada de ella, y de la segunda han salido a la luz nuevos datos.

Desde el programa de Emma García encendieron una mecha que lleva ya activa dos semanas y parece difícil de apagar ya que son muchos los frentes abiertos que sigue teniendo la mujer de Antonio David. Y mucho más aún después de haber desaparecido del mapa tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’. Y es que no se ha vuelto a saber nada de ella ni ha reaparecido públicamente tras llevarse a casa el premio de 200 mil euros para disfrutarlo junto a su familia.

Olga Moreno opina sobre Rocío Carrasco

Según la reportera de ‘Viva la vida’, Olga Moreno comentó a sus amigas, entre ellas Lara Sajen o Ana, la que le defendió en plató durante su paso por ‘Supervivientes’, el dolor que sintió tras salir del reality al enterarse del daño que se le hizo con algunos comentarios desde los platós de televisión, perjudicando su imagen pública con sus palabras. Además, aseguró que no entendía la necesidad de hacer una segunda parte de la docuserie, que llegará el próximo otoño.

Y ahora, días después, desde ‘Ya es mediodía’ se han puesto en contacto con otra de las amigas allí presentes, Evelyn, que ha querido dejar claro lo que realmente dijo en esa mesa Olga sobre Rocío Carrasco. “Se encuentra un poco en shock, y desde que ha salido no ha querido ver nada del documental. Lo único que ha podido decir es: ‘Yo no entiendo a esta mujer’”, ha comentado la testigo. “Olga no ha rajado de Rocío Carrasco, aunque sí haya podido hacer algún comentario”, ha añadido, dejando claro que en ningún momento la criticó ni se metió con ella sino que únicamente hizo ese comentario sin maldad alguna.

ctv-wwq-amiga-olga-moreno


Marta López, otra de las ‘víctimas’ de Olga Moreno

“Sabía que estaban allí las cámaras de ‘Viva la vida’”, ha comentado Marta López, asegurando que no sería tan tonta de hablar de temas delicados sabiendo que le están grabando. “Es un tema que le duele, no va a ver lo que viene en otoño”, ha dicho sobre la docuserie. Pero ella también se ha llevado algún dardo envenenado por parte de su compañera y amiga Olga Moreno, aunque insista en que no fue nada y que se siguen llevando de maravilla. “Una nunca está preparada para escuchar que una amiga habla de ti. No me he molestado en llamar a Olga porque de momento, nuestra amistad está a prueba de bombas… No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco”, aseguró, dejando claro que tiene las puertas abiertas de la casa de su amiga para cuando quiera. "Nos llamamos casi todos los días y cuando nos podamos ir, nos iremos…", añadió.

También te puede interesar...

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

CADENA 100