La verdad sobre Isabel Pantoja sale a la luz: la peor traición que le hizo a su hijo Kiko Rivera

Los papeles de la verdadera herencia de Paquirri sale a la luz y se descubre la traición de Isabel Pantoja a su propio hijo
Fuerte discusión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 2’

El programa “Viva la vida” nos ha ido dando momentazos estas últimas semanas en las que hemos podido ver lo mejor y lo peor del conflicto familiar que no para de sonar en todas partes y que tiene a todos los españoles pegados a la pantalla de televisión.

Este sábado, el programa que ahora presenta Sandra Barneda, como sustitución de Emma García mientras se recupera del Covid-19, ha desvelado los papeles de la verdadera herencia de Paquirri.

Una de las muchas insistencias de Kiko Rivera en este tema ha sido siempre saber el verdadero reparto que su padre hizo en su testamento para él y sus dos hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Ahora, tras la investigación que se sacó a la luz en el programa, la cantidad real del dinero que el diestro les legaba ha dejado con la boca abierta a todos, demostrando que Isabel Pantoja traicionó a sus hijos.

La verdad sale a la luz

El reparto de la herencia de Paquirri, ha conseguido traer de cabeza a los hijos y su viuda, que durante años se han visto envueltos en varias polémicas debido a que Isabel se quedaba con un supuesto dinero que no le pertenecía. Ahora, tras varias investigaciones, la verdad por fin ha salido a la luz.

Los verdaderos papeles de la herencia

TELECINCO.ES

La voluntad del padre fue repartir los 373,5 millones de pesetas en dos tercios para sus tres hijos, a partes iguales, y un medio, que sería el de libre disposición, para Isabel Pantoja.

Con ello, Fran, Cayetano y Kiko recibirían el 22,2% de la herencia y la viuda un 16,6%, pero tras años de negociaciones y problemas y la falta de acuerdo, la tonadillera pasó a tener el usufructo de la finca de Cantora llegando a ser la propietaria y pasando a poseer el 31% del dinero de su difunto marido. Todo esto, perjudicaría a sus hijos, sobre todo a Kiko Rivera que acabó recibiendo un 17,44% sin ser consciente de todo cuando sucedió ya que apenas era un niño.

Tras ello, la verdadera beneficiaria de esto sería la cantante y desde ese momento comenzarían los problemas, polémicas y los engaños que rondan el clan Pantoja.

Kiko Rivera se centra en su familia

Ya en varias ocasiones, Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera, ha comentado que el hijo de la tonadillera no está pasando por un buen momento y que toda esta situación su madre le está llegando a afectar demasiado.

Kiko Rivera hijas Irene Rosales

Para el Dj, lo más importante siempre ha sido la familia y vivir esta trágica polémica en su propia piel le está pasando factura, causándole un gran cansancio mental y agotamiento. Pero aun así, ha dejado claro en sus redes sociales que no piensa seguir diciendo nada más y que sus abogados se ocupan de todo.

Últimamente le hemos podido ver disfrutando de tiernos momentos junto a su hija Ana, declarando su amor a Irene, o incluso jugando con su nueva Playstation, dejando ver sigue hacia adelante en todo este conflicto.

También te puede interesar...

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

La traición de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera: ''Yo le quiero mucho a él, pero...''

CADENA 100