La verdad que hay detrás de la espantada de María Patiño en 'Sábado Deluxe': su pasado con Rafael Amargo

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, salió corriendo del plató de Telecinco para no enfrentarse a un viejo conocido
La verdad que hay detrás de la espantada de María Patiño en 'Sábado Deluxe': su pasado con Rafael Amargo

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño se vio obligada a abandonar el plató del Deluxe esta sábado tras la entrada en directo de uno de sus principales 'enemigos televisivos'. Hablamos de Rafael Amargo. Al parecer, la presentadora tiene un problema de gran calibre con el bailador. Habría que remontarse al pasado mes de enero, cuando el programa 'Socialité' informó en primera persona sobre todo lo acontecido con el bailador y sus problemas con la justicia. Allí comenzó un conflicto que no ha hecho más que avivarse este sábado.

La relación entre Patiño y Amargo parece que no ha mejorado y no tiene pinta de hacerlo, de ahí las indirectas que ambos han protagonizado este sábado en el plató de Mediaset, que han terminado con la presentadora de Socialité abandonando el plató porque "no habla con delincuentes".

Los serios problemas de Rafael Amargo

A comienzos de año, Amargo vivió uno de los momentos más duros de su vida al ser detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, y otro de pertenencia a organización criminal.

Tras pasar por el calabozo y los correspondientes interrogatorios, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 17 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, acordó el 4 de diciembre la puesta en libertad del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo y de los otros tres detenidos en la operación Codax, entre ellos la pareja del artista y el asistente de producción de 'Yerma', Eduardo Santos. No obstante, a todos ellos les ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de acudir cada quince días al juzgado.

La verdad que hay detrás de la espantada de María Patiño en Sábado Deluxe: su pasado con Rafael Amargo

Pasadas las semanas, Amargo quiso hablar alto y claro y cargar contra las personas que ''más daño le han hecho'', especialmente María Patiño, su enemiga pública número 1. El artista se ha mostrado de lo más molesto y no solo le ha deseado ''al 2021 que María Patiño se quedase sin programa'', sino que ahora también le amenaza públicamente.

En la revista Semana, Rafael Amargo protagoniza una dura entrevista tras su detención donde se muestra muy molesto y decepcionado. La sorpresa ha sido que el bruto de la entrevista ha sido para hablar de la presentadora: ''Que tenga cuidado. Ella también tiene familia (...) Tiene muchas salidas de todo y hay que pararle los pies. (Es mala persona y una terrorista emocional. Juega sucio. (...) No sé cómo Vasile se permite tener a esa profesional en su casa''. Estas solo han sido algunas de las píldoras que Amargo ha soltado arremetiendo contra María.

También te puede interesar...

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

Los Goya, muy criticados: María Galiana, Herminia en 'Cuéntame', denuncia su hartazgo con la academia

CADENA 100