La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: "Era un unicornio"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, reveló este lunes el significado real y lo que ocultaba el gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda
La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: "Era un unicornio"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco está copando todos los focos mediáticos en los últimos días. Su serie documental emitida por Telecinco la ha devuelto al primer plano de la crónica social de nuestro país. Sus duras palabras sobre Antonio David Flores han llegado a todos los rincones de la sociedad, haciendo participes en el debate, incluso, a la clase política de nuestro país.

Poco a poco se van conociendo más informaciones. Los cuatro episodios estrenados hasta el momento han creado unas turbulencias dignas de ser estudiadas. Esto ha producido que cada detalle de la serie documental sea analizado al milímetro. Esto es lo que sucedía en el episodio 0, en el que veíamos a una Rocío Carrasco con la espalda descubierta mostrando un gran tatuaje en ella. Muchos pensaron que se trataba de una recreación realizada por el documental para aportar más significado a la frase con la que se iniciaba el mismo: “Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío”.

Sin embargo, ese tatuaje del Ave Fenix es totalmente real y tiene más significado del que creíamos. Así lo ha hecho saber Belén Esteban este lunes en ‘Sálvame’. "La intención de Rocío al tatuarse el ave fénix era tapar otro que se hizo por Antonio David. El otro era un unicornio o algo así”, explicaba la Esteban. El gesto es de gran relevancia. Rocío se tatuó ese Ave Fenix no solo como significado de “renacer de las cenizas”, sino que también lo hizo para borrar un tatuaje que se había hecho con Antonio David. Sin duda alguna, una forma perfecta de hacer olvidar a la persona que le hizo sufrir de una manera tan grande.

La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: Era un unicornio



Las primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental

“Hola soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos”, comenzaba diciendo en el audio en el que se la escuchaba relajada reflexionando sobre todo esto. “Estoy un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana, pero estoy tranquila y serena”, seguía comentando. Pero lo que más le interesaba a Rocío en comunicar era agradecer todo el apoyo recibido durante estos días: “Quiero agradecer a todos los que me han creído, a las mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas con mi relato. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo”. Unas palabras muy importantes que han conseguido calar muy hondo en todo el mundo.

Desde que el documental de Rocío Carrasco salió a la luz con varias acusaciones en donde dejaba claro que había sido humillada y controlada por el ex Guardia Civil, Antonio David Flores, el antiguo colaborador de 'Sálvame' no ha parado de recibir críticas en todas partes. De hecho, miles de personas se han sumado al apoyo de Rocío para animarla y hacerle saber que la apoyan en todo momento, a lo que también se ha sumado Irene Montero.

La verdad que hay detrás del gran tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: Era un unicornio



El famoso documental de la presentadora ha supuesto un antes y un después en la vida de todo el país, por lo que la gente, entre millones de dudas, también se preguntan cuánto es lo que ha cobrado Rocío Carrasco con algo así, por ello, los espectadores por fin salen de dudas y ha sido la propia cadena el que ha afirmado que no han sido más de 2 millones de euros.

Sea por lo que simboliza, por lo que comunica o por lo que ha supuesto, este documental ha cambiado la vida de muchas personas y que todavía traerá de qué hablar durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

Olga Moreno camino a 'Supervivientes': el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

El beso de la traición: el día que cambió para siempre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores


CADENA 100