La verdad jurídica con la que Rocío Flores dará réplica a su madre: ¿qué contará y con qué productora?

La joven estaría negociando para sentarse en un plató y realizar una docuserie, al estilo de la Rocío Carrasco, para responderla.
Rocío Flores, dispuesta a contar su verdad jurídica en un documental respuesta al de su madre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe que Rocío Carrasco ha generado un auténtico terremoto familiar y mediático. Y aún falta que se siente esta noche en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y aclare algunos de los flecos que aún le quedan pendientes. Pero eso no es todo, porque todo apunta a que su hija, Rocío Flores, una de las grandes damnificadas por su testimonio, está ya planeando darle una respuesta pública al mismo nivel. Sí: en televisión, a pesar de haber instado a Carrasco a sentarse, en privado, para limar asperezas.

Era Jesús Manuel Ruiz, periodista del corazón y habitual de las tertulias de 'Sálvame', quien adelantaba hace tan solo unos días que la joven ya trabaja en la realización de una producción en la que "contaría con varios capítulos donde Rocío Flores dará su testimonio y contará su verdad jurídica". Para la puesta en marcha de la misma, tendría, incluso, la productora: Unicorn Content. Una teoría nada descabellada si tenemos en cuenta que es la responsable de 'El programa de Ana Rosa', donde, desde hace un par de meses es colaboradora Flores. A esto se suma que los espacios detrás de los que está Unicorn Content, han sido críticos con el documental de Carrasco, producido por La fábrica de la tela. Todo encajaría.

Rocío Flores en una imagen como colaboradora de El programa de Ana Rosa

Telecinco.


De hecho, Carlota Corredera, voz 'cantante' de los debates sobre el documental y defensora acérrima de Rocío madre, cargó contra Ana Rosa Quintana ante el aluvión de comentarios desfavorables recibidos desde su plató. "Les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores", era la tajante declaración de la gallega.

Rocío Flores podría contar esa verdad que asegura haber vivido en primera persona sobre la relación real que ha tenido con Fidel Albiac desde que entrase en la vida de su madre, qué significa realmente para ella Olga Moreno -la mujer de su padre- o cómo cambió para ella el día a día desde aquella monumental bronca con su madre que acabó con esta con lesiones de consideración y una condena contra ella -que cumplió-.

Rocío y David mueven ficha legal

A este extremo que lleva días circulando se une la información que este miércoles ofrece en su portada la revista 'Semana'. La publicación asegura que Rocío y su hermano, David Flores, han acudido a una notaría para asegurar que en el futuro no se les ocasionen más problemas de los que ya tienen. Además, la misma revista explica cómo podrían haber emprendido medidas legales contra su madre y cómo es Rocío quien lleva la batuta, evitando a su hermano el mal trago de tener que realizar ciertas gestiones que no son plato de buen gusto.

Rocío y David Flores en una imagen del homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su abuela

Cordon Press.


Así las cosas, 'Semana' muestra unas imágenes de los dos jóvenes a las puertas de esa notaría en la que habrían movido ficha para evitarse, en la medida de lo posible, futuros problemas por lo que ha manifestado su madre o pudiera manifestar. Porque, a tenor de esa entrevista que concederá esta noche, se sospecha que, una vez que ha roto su silencio, no va a callarse más.

También te puede interesar...

La escapada de Rocío Flores en medio del tsunami mediático por el documental de su madre

Carmen Borrego sentencia a Rocío Flores tras acudir al homenaje de Rocío Jurado: "No se niega la evidencia"

CADENA 100