La venganza de Nuria Roca a Pablo Motos por las perrerías que le hizo en sus inicios en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ comenzó hace 15 años y el primer día Nuria Roca apareció volando por los aires con unos globos sujetados por una cuerda
Venganza de Nuria Roca con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca se ha puesto al frente de ‘El Hormiguero’ ante la ausencia de Pablo Motos tras haber dado positivo en coronavirus. La habitual colaboradora de la tertulia ha cogido las riendas del programa y se ha ganado el aplauso del público al haberse adaptado en tiempo récord a su rol como presentadora. Y no solo eso sino que la audiencia también le acompaña, cosechando grandes datos, incluso históricos, ya que su entrevista a Susanna Griso se ha colado en la quinta posición de los programas más vistos del espacio de Antena 3 en sus 15 años de historia.

Se me nota, estoy muy feliz de poder cuidar y guardar a la criatura de Pablo que es ‘El Hormiguero’. No sabéis las ganas y la ilusión que tengo de poder charlar con ella”, ha comenzado diciendo en el programa de esta noche en el que ha entrevistado a la actriz Carmen Maura. Tal ha sido el éxito que sus jefes, Motos y Jorge Salvador, le han mandado a casa una cesta de frutas y un ramo de flores para agradecerle su implicación y su profesionalidad, pero también han tenido que pedirle disculpas porque sus inicios no fueron nada fáciles.

El primer día de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

Jorge Salvador, director y productor de ‘El Hormiguero’, tiene una sección semanal en el programa en la que recuerda momentos de los inicios del formato con diferentes invitados y colaboradores. Esta vez le ha tocado el turno a Nuria Roca, que entró en el año 2006 y lo hizo de una manera muy particular, subida a un arnés que le sujetaba con unos globos de helio que le elevaban hasta el cielo. “Ayer fuiste líder de audiencia pero nosotros hemos sido un poco crueles”, ha reconocido Salvador, pidiéndole perdón también en nombre de Motos por lo mal que se habían portado con ella en sus inicios.

“Se nos ocurrió colgar a Nuria de unos globos a ver cuántos necesitábamos para que saliera volando. Ella estaba asustadísima y nosotros le decíamos: ‘no pasa nada’. Si no llega a ser por esas dos cuerdecitas esta mujer se va a la estratosfera. Y eso que eran bastante finitas”, ha reconocido. “Todo esto no lo sabía, no lo contáis, ¿eh?”, ha respondido la actual presentadora. “Ya que no está Pablo, voy a decir que a veces tiene ideas malvadas”, ha asegurado Jorge. Y no solo eso sino que para comprobar cuántos globos había que explotar para que volviese al suelo y dejara de volar, cogieron una escopeta y dispararon a los globos. “Le podía haber dado un picor en el codo y me podría haber matado. Porque tengo la memoria muy corta y se me olvidan las cosas que si no…”, ha dicho Roca entre risas.

La venganza de Nuria Roca a Motos

Y no solo le dejaron volar a su suerte sino que años después le metieron en una bola gigante lanzándola desde una altura considerable que casi le disloca el cuello. “Se dejaba hacer… Y ahí tenéis al marido parando la bola”, ha explicado Jorge Salvador, refiriéndose a Juan del Val que también lleva años trabajando en el programa. Y después han puesto el vídeo de la venganza cuando en una sección que Nuria Roca tiene de magia, le hizo hacer un truco a Pablo Motos de tirar del mantel sin que se cayese nada y le saltó el tenedor a la cara, suerte que no fue en el ojo... “Claro, si me tratáis como me tratáis, tengo que usar mis artimañas”, se ha defendido la presentadora antes de dar paso a Motos, que ha explicado: “estoy estupendo, estoy bien, me han hecho otro PCR y he dado positivo pero sin síntomas, con unas ganas de volver locas. Con decir que estoy bien, es suficiente, la gente está cansada de Covid”.

También te puede interesar...

El vacile de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ ante la ausencia de Motos: “¿Así se sienta Pablo?”

El motivo por el que Juan del Val ha tenido que poner nota a Nuria Roca: ¿aprobada o suspensa?

CADENA 100