La venganza más dulce de Miguel Frigenti con sus ya excompañeros de 'Secret Story'

El programa no deja de sorprender y, en esta ocasión, le han dado una segunda oportunidad al que fuera concursante
La venganza más dulce de Miguel Frigenti

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y, en esta ocasión, ha sido el gran momento de Miguel Frigenti. No cabe ninguna duda que ha sido uno de los concursantes, aunque ya expulsado, de ‘Secret Story’. Desde que entrara en la casa, los conflictos y discusiones en el ‘reality’ han sido casi a diario e incluso en directos. No entró con buen pie desde el principio y no cabe duda que se marchó con una derrota aplastante, una derrota que, como era de esperar, celebraron sus compañeros de ‘La Casa de los Secretos’.

Cuando parecía que no iba a volver a pisar el hogar que tantos disgustos le dio, el programa le proponía entrar de nuevo en la casa y así arreglar cuentas pendientes, pero en forma de ‘tartazos’. Desde que llegara este tipo de formatos a Mediaset, hay un personaje clave desde siempre, ‘Payasín’, un payaso del que han huído siempre todos los que han pasado por San Agustín de Guadalix.



La misión de Frigenti no ha sido otra que ser el ‘líder’ de la prueba de inmunidad semanal mediante ‘tartazos’. Además, este concursante tan polémico ha conseguido que nadie de la casa le reconociera. Jorge Javier Vázquez, desde plató, anunciaba cómo sería el juego. El ‘azar’ decidiría el orden de los tartazos hasta que uno no lo recibiera y, por tanto, sería el concursante inmune. Sin embargo, cuando entró Frigenti disfrazado de ‘Payasín’ el orden de los ‘tartazos’ alteró completamente el orden y se lo dio directamente a Lucía Pariente y a Julen.





Las cuentas pendientes de Frigenti

No cabe ninguna duda que Sofía Cristo y Miguel Frigenti se han convertido en ‘archienemigos’ íntimos a raíz de sus desencuentros en el ‘reality’ en el que ya han salido expulsados, ‘Secret Story’. Aunque dentro de la casa los dos concursantes intentaron dejar de lado sus diferencias, e incluso llegaron a acercar posturas, finalmente la tensión se apoderó en el ambiente y se enzarzaron en una de las mayores disputas de la edición con la consiguiente expulsión directa de la hija de Bárbara Rey. Sin embargo, días más tarde, Frigenti salía de la casa al no conseguir salvarse de las nominaciones y, volvían a reencontrarse en plató.



Sin embargo, en el ‘Última Hora’, el espacio presentado por Lara Álvarez, los que fueran concursantes comenzaron a tratarse, al menos, con respeto e incluso llegaron a coincidir en ciertos puntos y temas de la que ha sido su casa durante casi un mes. Por otra parte, lo sorprendente no ha sido sólamente en la coincidencia de posturas en los conflictos de ‘la casa de los secretos’, sino que, justo antes de acabar el programa, Sofía Cristo y Miguel Frigenti se han dado un sorprendente abrazo, sin motivo alguno, con los aplausos del público como banda sonora de esta historia de amistad.

"Nuestros concursantes siempre nos acaban sorprendiendo: ¡bravo por apostar por la conciliación y bravo por ese abrazo de la paz entre Sofía y Miguel! #SecretUH6", han comentado desde el Twitter de 'Secret Story'.

También te puede interesar...

El inesperado abrazo con el que Sofía Cristo y Miguel Frigenti sellan la paz

Vuelta de tuerca en ‘Secret Story’ tras la expulsión de Miguel Frigenti: ¿nueva tranquilidad?

CADENA 100