Vanesa Romero recuerda su épico momento en el toro mecánico del Grand Prix: "Yo dije, '¿por qué he venido?' "

Este es el momento en el toro mecánico que recordó Vanesa Romero en su paso por el 'Grand Prix de Verano'
Vanesa Romero en el toro mecánico del Grand Prix

Tiempo de lectura: 2’

El programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano nos regala numerosos secretos de los famosos que nunca antes habían confesado en una entrevista. Y es que el contexto y el cachondeo que existe en el ambiente y con el presentador incitan a eso. La pasada noche la invitada fue la actriz de ‘La que se avecina’, Vanesa Romero.

La actriz presentaba su nuevo libro 'Música para Sara y Reflexiones de una rubia'. Tanto ella como David Broncano durante la entrevista intentaron mantener la distancia de seguridad, pero también tuvieron que hacer uso del gel hidroalcohólico para limpiarse las manos al pasarse algunos objetos de la mesa.

El pasado de Vanesa Romero

En el repaso de la carrera de Vanesa, el presentador recordó que se presentó a Miss España como Miss Alicante, "pero ahí no pasó nada". "Luego directamente fui a Miss Internacional", explicó. Pero sobre todo Broncano resaltó: "Has estado en algunos de los programas más chulos que se han hecho en España: 'Noche de impacto'".

Pero uno de los momentos del pasado que más curiosidad han creado entre los espectadores y usuarios de la red han sido cuando Vanesa Romero acudió como invitada al 'Grand Prix de Verano’. Y es que la actriz recordó: "Me monté en el toro mecánico. Fue un desastre y se me salía todo por el escote". Yo dije, '¿por qué he venido?'. Me lo pasé bien, pero ese momento no llevaba la ropa correcta para hacer eso", aseguraba. Este fue el gran momento.

Vanesa Romero cuenta su experiencia con el COVID-19

En la entrevista habló de su experiencia como persona positiva en coronavirus. Hablaron de las pruebas PCR: “Da un poco de arcadas porque primero es en la garganta y luego, en la nariz. No sé porqué lo hacen en los dos sitios, pregúntaselo a Fernando Simón", confesaba la actriz. Esta siguió explicando que "Es horrible. Como cuando vas al médico y usan el palito para ver la garganta y te dan arcadas...".

Broncano se interesó por el estado de salud de Romero: "¿Ya estás bien?". "Sí, pero han sido dos meses horribles... Me cuesta respirar, no podría hacerme ni una flexión, estoy fatal. Además, era paciente de riesgo porque soy asmática", señaló la actriz.

También te interesa...

Vanesa Romero confiesa su lucha contra el coronavirus durante dos meses: "Era paciente de riesgo"

Relacionados

CADENA 100