El apoyo incondicional de Vanesa Romero a Cristina Medina ('LQSA') en el momento más duro de su vida

La actriz Vanesa Romero, que asistió a los Premios Platino 2021, le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera Cristina Medina, que padece cáncer
Vanesa Romero apoya a su compañera, Cristina Medina
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Cristina Medina, que da vida a Ninés Chacón en la serie 'La que se avecina', anunció a finales de septiembre una conmovedora noticia: tiene cáncer de mama. Ante el duro golpe que supone esta enfermedad para quien la padece, ella ha querido contar cómo está viviendo ese proceso. Para ello, ha utilizado Instagram y, como no podía ser de otra manera, sus seguidores le han enviado mensajes llenos de apoyo y cariño en estos momentos. Sus compañeros y amigos de profesión, no han tardado tampoco en pronunciarse. Una de sus compis en 'LQSA', le ha dedicado unas preciosas palabras en la gala de los Premios Platino 2021.

"Que ella sea la que hable..."

Vanesa Romero, en exclusiva para la revista 'Hola', ha expresado muy sincera cómo se siente su compañera, Cristina Medina: "La verdad que está ella luchando. En su lucha, fuerte y rodeada de toda la gente que la quiere. Apoyándola al máximo en su lucha y con el respeto de no querer decir más sobre el tema. Que sea ella la que hable, cuando quiera hablar, como está haciendo ahora. Está mandando mensajes a través de su Instagram y eso me parece estupendo. Hasta que uno no está metido ahí en el asunto, no se sabe realmente lo que viven las personas. Entonces, creo que está haciendo una buena labor de compartir su propia experiencia para ayudar a la gente que está pasando por ese proceso..."

"Cualquier cosa nos puede ayudar..."

Ha sido ella misma, Cristina Medina, quien ha hablado con la mayor naturalidad y cercanía sobre lo que está viviendo. Sus palabras son muy significativas: "Tenemos que aprender a pedir, hay muchas cosas que pasan desapercibidas. He acompañado a muchas amigas que han sufrido de cáncer y no tenía ni idea de cómo era esto por más que he querido estar a su lado. Me hubiera encantado que me hubieran pedido cosas concretas para yo haber ayudado en esas cosas concretas. Por eso, tenemos que aprender a pedir, pedir no es de pobres. Cualquier cosa nos puede ayudar muchas veces..." Así es como Cristina ha explicado la importancia de los pequeños detalles, esos que a veces parecen poca cosa y, sin embargo, pueden ser mucho.


"La fortuna de sentirme muy querida..."

Por supuesto que la actriz está siendo súper arropada. Todos están llenándole las redes de mensajes bonitos. A pesar de eso, que ella lo ha agradecido mucho, ha querido hacer una reflexión: "Es verdad que no sabemos pedir y sabemos mimar a un niño, le llevas unos puzzles, un cuento... Pues aquí igual, tenemos que aprender a pedir y a mimar. Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa… No son suficientes las ayudas que da el Estado. Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida..." Esperamos que, durante este camino, se mantenga fuerte y sigamos disfrutando de su talento. ¡Gracias por tus palabras y estamos contigo!


También te puede interesar...

Cristina Medina lanza un poderoso mensaje en su lucha contra el cáncer: “Pedir no es de pobres”

Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina', anuncia que padece cáncer: "Son muchísimos los efectos..."

CADENA 100