La valiosa reflexión de Joaquín Padilla sobre cómo 'La ruleta de la suerte' cumple un papel terapéutico

El cantante, conocido por ser vocalista de 'Iguana Tango' y el cantante del concurso de Antena 3, relata una historia que así lo demuestra
Joaquín Padilla comparte la historia vivida con un telespectador de 'La ruleta de la suerte'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un programa de sobremesa que cuente con el apoyo del público y que haya sido capaz de asentarse en la parrilla, ese es 'La ruleta de la suerte'. El concuro ha sido capaz de sobrevivir a los diferentes cambios en la pequeña pantalla producidos por el viraje de los gustos de la audiencia, incluso, siendo capaz de sobreponerse a un cambio de nombre. A lo largo de su historia, ha dejado momentos memorables, provocados por esa chispa de humor que es ingrediente fundamental, por historias de las que rascan el corazón e, incluso, por esos errores que son dignos de entrar en una especie de 'hall of fame'.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Es por este motivo por el que el programa de Antena 3 se ha convertido en lo más visto de la sobremesa, además de ser el concurso más longevo de la cadena. Esto se puede ver reflejado en sus datos de audiencia, dado que suele anotar en torno a un 20% de cuota de pantalla cada día, por lo que no consigue ser superado por su competencia directa, Sonsoles Ónega con ‘Ya es mediodía’ desde Telecinco. Los protagonistas del formato ya han vivido el éxito del programa en primera persona y así lo ha contado Padilla.

ctv-dyt-joaquinpadillaoficial 273399690 269860768620375 7390364571319833081 n


"Qué bonito alegrar la vida a la gente…"

"Hoy me ha parado un señor por la calle y me ha dicho que con todos los acontecimientos terribles que están pasando en el mundo, ver la ruleta era lo único que le animaba. Qué bonito alegrar la vida a la gente… A veces uno no es consciente. La compañía que hacemos. Me ha alegrado el día! Besazo para todos los que nos acompañáis cada día. (ayer otra vez líderes por encima del 20 de share!!!!)", comentaba el músico a través de su cuenta oficial de Instagram, señalando una vez más los grandes datos de audiencia del concurso.

De esta manera, el colaborador del programa de Antena 3 ha señalado la importancia de formatos de entretenimiento como 'La ruleta de la suerte' en momentos tan difíciles como los de ahora. Durante la pandemia, los concursos se han convertido en la compañía de muchos, incluso, sus datos se han visto potenciados por todas las personas que siguen estos espacios desde los hospitales. Es por esto por lo que estos programas permiten a los espectadores darse un respiro cuando el día a día se complica.

Este mensaje es el que le ha trasladado un espectador al músico del espacio de Atresmedia. Mientras Padilla caminaba por la calle, un fiel espectador le paró por la calle para decirle que, durante el complicado momento que se está viviendo como consecuencia de la pandemia por coronavirus, ha sido el concurso en el que trabaja lo único que le ha animado.



También te puede interesar...

Todo sobre Joaquín Padilla, cantante de 'La Ruleta de la Suerte': un gran éxito musical y Periodismo en vena

El poderoso mensaje del primer disco de Entrelazados, en CADENA 100: "El amor es el motor del mundo"

CADENA 100