La valientes palabras de Nicky Jam que cambiarán la vida de muchas personas

El intérprete de 'Atrévete' ha desvelado en 'El Hormiguero' el principal motivo que tenía para impulsar el crudo documental de su vida
Nicky Jam en un concierto en Ciudad de México

Nicky Jam en un concierto en Ciudad de México. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

'Nicky Jam: el ganador' es el reflejo crudo de la realidad que ha vivido el intérprete de 'Atrévete' durante los primeros años de su vida. El popular cantante de reguetón ha desvelado cuál era el principal motivo del documental emitido en Netflix: "La intención de contar esta historia era que tocara a la juventud. Lo hicimos muy gráfico, porque yo quería que la gente viera lo fuerte que fue mi vida, de la oscuridad que salí. Si lo hacía muy bonito la juventud no se iba a quedar con eso. Necesitaba que la juventud viera que hay dos caminos: el negativo y el positivo. Si coges el negativo te van a pasar todas las cosas malas que me pasaron a mí. Llevo 10 años limpio. Ese pasado hizo quien soy hoy en día: Nicky Jam, un muchacho que le sirve de ejemplo a muchos jóvenes hoy en día para que no tomen ese camino oscuro".

"Soy prueba viva de que si tú haces el bien te viene el bien"

Nick Rivera Caminero ha confesado que sus padres son sus referentes, porque han combatido las adversidades que se les han presentado en la vida y las han superado: "Cuando eres una persona que estás en un vicio estás enfermo. Tu mente no está en lo que tiene que estar. Para mí mis padres son mis héroes, porque se quitaron todo y están bien hoy en día, viviendo una vida normal. Vivo muy orgulloso de mi papá y de mi mamá a pesar del pasado que tuve. Y ellos dicen que yo soy su héroe. Todos estamos bien".

Y ha mandado un mensaje a los jóvenes que se encuentran en situaciones similares a la que él mismo vivió: "Cuando tú haces el mal te va a venir el mal, pero cuando haces el bien te va a venir el bien. Yo pagué por cada una de las cosas malas que hice y con intereses. Pero cuando mi corazón cambió, me quité de todos los vicios y empecé a hacer las cosas bien, mira todo lo que Dios me ha dado: hoy en día soy ganador de Grammy, de todos los premios que te puedas imaginar latinoamericanos, mi segunda película en Hollywood. Todas estas cosas no pueden ser casualidades. Son regalo que Dios me está dando por haber cambiado mi vida, por haber cogido el camino correcto y ayudar a la gente. Soy prueba viva de que si tú haces bien te viene el bien".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100