La valiente confesión de Lola Herrera sobre la vejez: “Me están echando a patadas”

Lola Herrera ha acudido como invitada al Deluxe y se ha sincerado con Jorge Javier sobre cómo es trabajar a sus 86 años
ctv-7j8-lola-herrera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lola Herrera es una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país. Después de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, continúa al pie del cañón y no tiene ninguna intención de dejarlo porque ser actriz es lo que le da vida. Así se lo ha confesado a Jorge Javier en una entrevista en el ‘Deluxe’, donde ha puesto sobre lo complicado que es seguir trabajando con esa edad ya que todo el mundo espera que deje de hacerlo y que se dedique a otras cosas, algo que no quiere bajo ningún concepto.

Incluso se ha atrevido a opinar sobre todo lo que le ha ocurrido a María Teresa Campos, que de la noche a la mañana dejó de aparecer en televisión y eso le está pasando factura al no poder dedicarse a lo que más le gusta. "Fui a verte al teatro y me dio la impresión de haber asistido a un acontecimiento histórico", le dijo Jorge Javier. Y es que a sus casi 90 años sigue subiéndose a las tablas con su obra ‘Cinco horas con Mario’, en la que ella es la auténtica y única protagonista ya que nadie le acompaña sobre el escenario, y eso solo lo puede hacer una gran actriz con su trayectoria.

Lola Herrera se sincera sobre su vida dedicada al teatro

Lola Herrera es imparable y así lo demuestra cada día que se sube a las tablas del teatro para seguir con su carrera profesional. A sus 86 años está igual de feliz e ilusionada que el primer día y no pierde las ganas de seguir con su vida de actriz. "No sé si he hecho bien o mal pero es lo único que sé hacer. Me encanta mi trabajo y cuando tienes que vivir en tu trabajo y encima te gusta... A mí me están echando a patadas, ya son 86 cumplidos, pero tengo facultades para ello. Si estoy en condiciones, estoy sana y puedo hacerlo, ¿por qué no lo puedo hacer?", ha dicho muy tajante.

Además, ha añadido que le encanta su trabajo y que no piensa jubilarse por ahora, osea que todavía queda Lola Herrera para rato. Además, ha reflexionado sobre la muerte, algo que no le da nada de miedo. "No tengo miedo al final. Tengo esa incógnita porque a esta edad ya no tienes futuro, tienes un futuro cortito. Yo quiero estar aquí mientras esté bien y lo que quiero es que, cuando tenga que irme, sea tranquila y sin problemas. Irse hay que irse", ha expresado sin tapujos. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por Carmen Borrego, ya que también ha tenido un bonito gesto con su madre María Teresa Campos.

ctv-xsv-lola-herrera-teatro


El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos

Lola Herrera también ha hablado sobre la situación de María Teresa Campos, completamente distinta a la suya ya que no se puede dedicar a la televisión, que es lo que más le gusta, ya que no le dan la oportunidad. “Ha hecho un carrerón hasta anteayer y tiene el derecho a hacer lo que venga en gana. Pero también lo que pueda, porque nosotras no somos las dueñas. Además de tener una buena disposición, cuenta mucho el que te llamen", ha explicado. Además, ha opinado sobre su situación desde que rompió su relación con Edmundo Arrocet: "¡Me da rabia! De María Teresa he seguido la problemática que ha tenido estos años y me da mucha rabia que esté mal por un hombre", ha dicho. Aunque rápidamente Carmen Borrego le ha tranquilizado diciendo que su madre estaba bien y que eso ya formaba parte del pasado, por lo que no tenía que preocuparse.

También te puede interesar...

El momento más comprometido de la veterana actriz Lola Herrera en el escenario

Lola Herrera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ todo lo que ha sufrido por amor: “no elegí bien”

CADENA 100