“No vale”: el toque de atención de Alessandro Lequio a Isa Pantoja por defender a su madre

Alessandro Lequio le ha lanzado un aviso a Isa Pantoja desde El programa de Ana Rosa por seguir defendiendo a su madre a pesar de todo
ctv-ule-alessandro-lequio-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja ha acudido como cada semana al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y una vez más ha tenido que enfrentarse a las polémicas familiares que le rodean. Algo que se hace cada vez más cuesta arriba ya que su madre Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora, la finca familiar, con su hermano Agustín y no quiere saber nada de nadie ni recibir visitas, ni siquiera de sus hijos o nietos. Únicamente Anabel, su sobrina, es la que tiene acceso a hablar con ella y visitarla y es la que mantiene informada a su prima Isa. Pero la polémica no tiene nada que ver con eso sino con el pequeño Alberto.

El hijo de la colaboradora cumplió años hace unos días y no recibió ningún mensaje de su abuela, algo que ha enfadado mucho a Asraf Beno, pareja de Isa, que no dudó en poner el tema sobre la mesa este fin de semana en ‘Viva la vida’, donde colabora. "Quedará sobre su conciencia lo que ha hecho. No se te ha olvidado lo de la corona y de contestarle a Avilés, por qué no vas a enviarle un mensaje a tu nieto", le reprochó a su suegra. Unas palabras a las que también ha tenido que hacer frente en directo Isa, además del aviso de Alessandro Lequio, que no ha podido quedarse callado.

El aviso de Alessandro Lequio a Isa Pantoja

"Lo justifico porque ella no está bien y es una cosa que mantengo", ha justificado Isa Pantoja a su madre, algo por lo que le han llovido las críticas de sus compañeros, especialmente de Alessandro Lequio, que no ha podido quedarse callado y le ha lanzado un aviso a su compañera. "El no estar bien o no tener teléfono, no vale", le ha recordado. Y, aunque no le ha terminado de convencer, ha continuado con sus argumentos: "Que sigas defendiendo a tu madre es para darte el premio a la mejor hija del mundo y más cuando, para saber qué tal está, tienes que preguntárselo a tu prima", le ha advertido.

"Lo que ha dicho Asraf es algo que todos pensáis también, igual que la gente", ha justificado Isa de nuevo. "Yo esas preguntas también me las hago porque no soy tonta, pero tenéis que entender que es mi madre y entiendo que está en un estado en no es consciente de todo lo que está pasando", ha expresado, dejando claro que ella tampoco termina de entender por qué no llamó a su nieto por su cumpleaños pero que si no lo hizo es porque no se encuentra con fuerzas. "Ella me ha dicho que necesita su tiempo y que quiere estar con mi tío Agustín. No lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre, pero a mi hijo es más complicado de explicar, es muy pequeño todavía para que entienda nada", ha zanjado.

ctv-lfu-alessandro-lequio


Isabel Pantoja, en su peor momento

No es la primera vez que se habla sobre la salud mental de Isabel Pantoja. Desde que murió su madre Doña Ana no ha levantado cabeza y se encuentra encerrada en casa sin salir para nada, impidiendo también que entre cualquier persona aunque sea de su familia. A excepción de Anabel, su sobrina, que sí ha podido visitarla poco antes de anunciar su separación de Omar Sánchez. Pero, a pesar de ello, se sigue sin entender su no llamada a su nieto Albertito. "Tiene debilidad por ese niño. Ahora que no está bien, una de las cosas que más tiene que echar en falta es Alberto porque le da la vida", ha comentado Cristina Tárrega, zanjando el debate.

También te puede interesar...

El miembro de la familia Pantoja que está a un paso de ‘Supervivientes’: el fichaje bomba de la isla

El movimiento desesperado de Isabel Pantoja para reclamar la atención de su hijo, Kiko Rivera

CADENA 100