El vacile de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ ante la ausencia de Motos: “¿Así se sienta Pablo?”

Nuria Roca ha sustituido a Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’ tras estar en contacto estrecho con un positivo en Covid-19
Nuria Roca sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' por un día

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

"Pues aquí estoy, en casa. Resulta que esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo. Yo, por precaución, como he estado en contacto con él, me he venido a casa", informaba Pablo Motos minutos antes de comenzar ‘El Hormiguero’ en un vídeo a través de su cuenta de Instagram. "Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro porque no estaba bien hecho. La PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros", ha expresado, muy dolido de faltar al programa por primera vez en 15 años.

En su lugar ha sido Nuria Roca la que se ha puesto al frente del formato para entrevistar a Maluma, que ha entrado por videollamada desde Miami para presentar su nuevo álbum. “Muy buenas noches, ¿qué tal, cómo estáis? No soy Pablo Motos pero os cuento qué ha pasado. Ya lo estáis viendo, después de 2.261 programas es el primer día que Pablo no presentará ‘El Hormiguero’. Deciros que se encuentra perfectamente pero por precaución lo hemos mandado para casa y me ha dejado a mí este bonito regalo”, ha comenzado diciendo la habitual tertuliana del programa.

Los nervios de Nuria Roca al presentar ‘El Hormiguero’

No sabéis cómo me da de taquicardia, vamos a conectar con él, nos contará todo lo que ha sucedido pero vamos a hacer un programa extraordinario”, ha prometido al inicio. Y así ha sido, después de varios años sin conducir un programa de televisión pero con unas tablas de más de 20 años en diferentes formatos que le avalan. Aun así, ha estado un poco nerviosa debido a la responsabilidad que conlleva sustituir a Pablo Motos, que por primera vez no ha acudido a trabajar tras los 15 años de emisión en Antena 3.

“Te queda una silla un poco alta”, han bromeado con ella Trancas y Barrancas, que también le han ayudado y apoyado en la entrevista a Maluma. “¿Así se sienta Pablo? Esto hay que adaptarlo”, ha respondido ella después de que le dijeran en tono irónico que “los primeros 5 años teníamos puesta una trona de bebé” o que a Pablo le cuelgan los pies cuando se sienta en esa silla para parecer más alto. “¿Me vais a echar un cable, no?”, les ha pedido. pero ellos han continuado diciéndole que lleva la misma camisa que Motos, de color blanco, y ella ha respondido que la había adaptado un poco y les ha preguntado que, en caso de continuar el resto de la semana, si les parece bien que lleve blusa blanca o quieren que cambie.

Pablo Motos en directo desde su casa

Nuria Roca le ha preguntado a Jorge Salvador si lo estaba haciendo bien, a lo que el director y productor de ‘El Hormiguero’ le ha respondido: “vas perfecta, espectacular”, algo que le ha hecho relajarse un poco después de la tensión en la entrevista de Maluma. “Estoy encantada con las hormigas, me estáis ayudando muchísimo”, ha dicho ella antes de conectar con Pablo Motos, que ha aparecido por videollamada en la estancia de su casa donde tiene guardada su guitarra y las que le regalaron Dani Martín, Ketama y Russell Crowe. “¡Buenas noches! Estoy perfectamente. Estábamos preparando el programa, me han llamado y me han dicho que había estado en contacto con un positivo. Estoy perfecto, con más energía que nunca”, ha explicado. Aunque, eso sí, también ha confesado que se ralla y cuando respira se fija en si le cuesta o que está todo el rato oliendo cosas para ver si ha perdido el olfato. “Ha venido el médico del programa, mañana sabré si soy positivo, me ha hecho un test de antígenos y estoy negativo. Mañana cuando me den el resultado espero que esté negativo”, ha relatado. “Llevo 15 años sin fallar ni un solo día y de repente hoy perdérmelo me duele en el alma y Nuria, tú y yo nos miramos y está todo dicho pero te agradezco de corazón”, le ha dicho a su compañera.

“Te ha movido de altura la silla”, le han chivado al presentador. “Mañana te tienes que recolocar de nuevo la silla. La he bajado un poquito”, ha reconocido Nuria Roca, que ha asegurado que “es muy fácil trabajar no solo contigo sino con todo este equipo, te lo ponen todo en bandeja, no tiene ningún mérito”. Y el valenciano no ha dudado en felicitarla por su gran labor: “el programa ha quedado sensacional, estoy muerto de envidia y de miedo. Me sabe mal que esta noche por culpa de este incidente la gente se va a perder tu magia”, le ha dicho, ya que estaba previsto que la colaboradora participara en un show de magia. “Eres la directora del programa, puedes hacerlo”, ha añadido Motos. “No, yo soy presentatriz”, ha respondido ella entre risas. “Qué pena, espero estar pronto con vosotros”, ha concluido. “Cuídate”, le ha recomendado Nuria. “Eso haré”, ha prometido.

También te puede interesar...

El anuncio más difícil de Pablo Motos: “Por primera vez en 15 años no estaré en ‘El Hormiguero’”

La confesión de Pablo Motos que no hará ninguna gracia a su mujer Laura Llopis

CADENA 100