El vacile de Juan Ibáñez, Trancas en ‘El Hormiguero’, a Pablo Motos tras su positivo en Covid-19

Tras varios días alejado de ‘El Hormiguero’, Trancas ha reaparecido en el programa para saludar y contar cómo se encuentra
Vacile de Trancas 'El Hormiguero' a Pablo Motos

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 11 de enero, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, volvió ‘El Hormiguero’ a la televisión con normalidad después del habitual parón para descansar. Pero a los pocos días se produjo un cambio que enseguida fue notable para la audiencia habitual del programa. Y es que una de las hormigas había desaparecido y no estaba presente en plató. Algo que solamente había sucedido en una ocasión, coincidiendo con el confinamiento, cuando Trancas se ausentó por motivos personales y alarmó a los espectadores por si no iba a volver o si se trataba de un despido por recorte de personal tras la pandemia.

Pero nada más lejos de la realidad, posteriormente fueron aclarados los motivos, al igual que en estas primeras semanas de 2021, en las que Trancas, Juan Ibáñez, ha vuelto a faltar a su cita con la audiencia. “Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Así que, durante unos días, Barrancas vas a estar solo”, explicó Pablo Motos. “Estoy muy solo, pero como siempre Pablo… Siempre estoy muy solo”, le respondió Barrancas, al que pone voz Damián Mollá. Y cuando parecía que iba a volver porque ya habían pasado 10 días desde su confinamiento, ha sucedido algo inesperado.

Juan Ibáñez, Trancas en ‘El Hormiguero’, positivo en coronavirus

Hoy era el día en que Trancas, hormiga a la que pone voz Juan Ibáñez, debía haber aparecido de nuevo en plató después de su confinamiento voluntario de 10 días tras haber tenido contacto con un positivo por Covid-19, en señal de prevención para proteger a sus compañeros de trabajo. Pero no ha podido ser, porque finalmente él mismo ha dado positivo y se ha contagiado de la enfermedad, por lo que tendrá que estar aislado un mínimo de otros 10 días. Pero el humor no lo ha perdido y se ha atrevido a vacilar a Pablo Motos en directo por videollamada.

Pablo, yo siempre sigo tus consejos y dices que hay que ser positivo”, le ha dicho al empezar a hablar. Y cuando le ha preguntado si ha tenido síntomas como la pérdida del gusto o del olfato, ha respondido entre risas: “Nunca he tenido nariz pero sí, he perdido el olfato”. Y no ha dudado en seguir vacilando asegurando que había hecho pan, aclarando después que lo había comprado mejor en el supermercado porque era mucho más fácil. “He estado bebiendo cerveza, ¿te crees que soy idiota? Lo compro que es más barato”, ha asegurado.

El vacile de Trancas a Pablo Motos

Estoy aprovechando para ver las noticias, que te dejan supertranquilo, pensando en positivo y relajado, estoy superbien. Me quedan unos días todavía aquí, me ha dicho el médico que tengo que estar confinado aunque no tengo muchos síntomas”, ha explicado con mucha ironía. Y cuando estaba a punto de terminar la videollamada, Juan Ibáñez ha vacilado a sus compañeros con la imagen de una chica rubia que pasaba por detrás de Trancas. “Perdona Trancas, se acaba de ver a una tía pasando por detrás. Osea, ¿qué estás haciendo?”, le ha preguntado Barrancas. “Qué va, si estoy solo, es mi asistente virtual”, ha respondido. “Se ha hecho un Merlos”, ha asegurado su compañero, refiriéndose a la polémica que protagonizó Alfonso Merlos en el confinamiento con Alexia Rivas. Una escena que ha provocado las risas de todos los presentes en plató y que demuestra que el colaborador sigue en plena forma a pesar de estar aislado en casa por coronavirus.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Trancas no está presente en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero': Pablo Motos admite su complejo físico y desvela cómo le gustaría solucionarlo

CADENA 100