"Me utiliza para lavar su imagen": Anabel Pantoja responde ante el desesperado perdón de su primo, Kiko Rivera

El Dj ha salido al balcón de su casa para lanzarle a su prima un mensaje a la desesperada tras su conflicto
Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera parece que está dando un paso adelante en la reconciliación con su familia. En cuanto a su conflicto con su hermana Chabelita y con su madre, Isabel Pantoja, la situación es más tensa que nunca, todo lo contrario a lo que sucede con su prima, Anabel Pantoja, a la que considera una hermana y con la que llevaba distanciado desde hace exactamente 5 meses. El Dj ha entonado el 'mea culpa' y ha gritado, literalmente, a los cuatro vientos que necesita tener a su prima cerca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chabelita Pantoja dispuesta a llevar a la Justicia a su hermano Kiko Rivera


Aunque era más que evidente el enfado del marido de Irene Rosales, no dudó a los pocos días de hacer de última exclusiva, en pedir perdón públicamente a su familia por el daño causado por la misma. "Puedo tener un enfado pero a veces, cuando nos ponemos en caliente, decimos cosas que ni sentimos. Les pido perdón aquí en público", decía.

Unas palabras que parecen no haber llegado a su madre y a su hermana de la misma manera que a su prima, que además no atraviesa uno de sus mejores momentos tras la separación de Omar Sánchez. Es por ello que ayer, a la desesperada, Kiko Rivera salía al balcón de su casa para lanzarle a Anabel Pantoja una petición que da pie a la reconciliación definitiva. "Ven a verme que quiero darte un abrazo", decía desde su casa.

Anabel Pantoja acepta sus disculpas

Anabel Pantoja en Sálvame

Telecinco


En ese momento Anabel desvelaba que sí que había mantenido contacto con su primo estos meses, aunque no de la manera que a ella la hubiera gustado. "Yo estuve en su casa. Estuve una hora con sus hijas, jugando, grabando tik toks, y él no salió a verme. Pero yo quiero que esté bien, quiero que esté sano". Además, añadía que su primo se había puesto en contacto con ella, aunque en ese momento no pudo descolgar el teléfono ya que estaba con su padre, que estaba delicado de salud. "No quiero pensar que mi primo me utiliza para lavar su imagen porque se ha estado preocupando por mi padre. Él me llamó pero yo estaba atendiendo a mi padre. Mi padre se puso muy contento. No sabéis lo que adora a Kiko. Y yo le dije a Kiko que llamara a mi padre, que le iba a hacer mucha ilusión", ha explicado.



Aunque no suele hablar de su padre públicamente, Anabel ha querido lanzar un recadito que alerta a muchas personas de su entorno más cercano. "Yo he echado de menos a gente. Un ¿cómo estás?, un mensaje, una llamada. Que las he tenido, ¿eh? Pero he echado de menos a gente. Me ha sorprendido la falta de compañerismo de algunos colaboradores", ha concluído.

Anabel Pantoja visita a su padre en el hospital tras las duras críticas recibidas por su ausencia

Instagram





También te puede interesar...

El reproche de Anabel Pantoja a Jorge Javier en ‘Sálvame’: “Cada vez que hablo me sueltas una pullita”

Las conmovedoras lágrimas de Anabel Pantoja al escuchar a su prima Isa: "Nos ha dado muchas vueltas a todos"

CADENA 100