Úrsula Corberó da el gran salto a Hollywood tras 'La casa de papel 4'

La intérprete de la ficción de Netflix y Vancouver Media, nacida de Atresmedia, se pondrá en la piel de la Baronesa en el 'spin-off' de la saga de 'G.I. Jo
Úrsula Corberó da vida a Tokio en el rodaje de 'La casa de papel 3'

Úrsula Corberó da vida a Tokio en el rodaje de 'La casa de papel 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Úrsula Corberó se ha convertido en una actriz reconocida internacionalmente por protagonizar una de las series con más éxito en todo el mundo, 'La casa de papel'. La voz con la firma de Tokio nos ha guiado en la narración de la ficción de Netflix y Vancouver Media, nacida en Atresmedia.

Ahora se traslada a Hollywood para ponerse en la piel de la Baronesa, la tirana del 'spin-off' de la saga de 'G.I. Joe', el filme cuyo título será 'Snake eyes'. La actriz de 'Física o química' e 'Isabel' dará vida a una aristócrata europea y será la sucesora de Sienna Thing, que interpretó al personaje en la producción original. 

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite ��

Una publicación compartida de  Sienna Miller (@siennathing) el 

El enemigo infiltrado

Todavía estamos impactados por el espectacular final del atraco al Banco de España en 'La casa de papel 3' y ya conocemos los primeros detalles de la cuarta temporada, que promete dejarnos sin aliento. 

Itziar Ituño, que encarna a Raquel Murillo, alias Lisboa, ha explicado que todavía no conoce el final de la próxima entrega: "No sé si van a conseguir robar el oro o no. Los actores no lo sabemos todavía", ha señalado en una entrevista concedida a 'Fanpage Italia'. Aunque el último capítulo de la tercera temporada ha dejado entrever que la ira sustituirá al amor y los sentimientos seguirán siendo los protagonistas.

La actriz ha confesado que las autoridades serán mucho más tajantes tras la drástica respuesta de Río, al que da vida Miguel Herrán, y Tokio, interpretada por Úrsula Corberó: "La policía va a ser muy dura y los atracadores van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

Y ha desvelado la gran bomba. En la cuarta entrega habrá un infiltrado: "Van a tener un gran enemigo dentro del banco y no lo van a pasar muy bien". ¿Algún atracador traicionará a los suyos? ¿Algún rehén se rebelará contra la banda de El Profesor, como el personaje encarnado por Belén Cuesta? ¿Cobrará protagonismo la exnovia de Berlín, ladrona profesional a quien el personaje de Pedro Alonso contó los pormenores del atraco?

Itziar Ituño da vida a Raquel Murillo, alias Lisboa, en La casa de papel

Itziar Ituño da vida a Raquel Murillo, alias Lisboa, en 'La casa de papel'. Netflix

Relacionados

CADENA 100