"Uno pierde la cabeza": Bertín Osborne se rompe en lágrimas al recordar a su primera mujer, Sandra Domecq

Bertín Osborne se ha sincerado, como nunca antes, sobre los recuerdos que guarda de Sandra Domecq y no ha podido evitar romper a llorar, muy emocionado
Bertín Osborne, muy emocionado, recuerda a Sandra | Telemadrid
Bertín Osborne, muy emocionado, recuerda a Sandra | Telemadrid

Tiempo de lectura: 3’

Sabemos muy bien que Bertín Osborne no ha llevado una vida fácil. Y es que, a pesar de todos los éxitos que le han rodeado y le siguen rodeando con 40 años de trayectoria musical a sus espaldas, ha vivido momentos de luces y sombras que le han marcado profundamente. Ahora, en el nuevo programa de entrevistas con Anne Igartiburu, '10 Momentos' en Telemadrid, el presentador de 'Mi casa es la tuya' no ha podido evitar romperse en lágrimas al recordar a su primera mujer, Sandra Domecq, fallecida en 2004. Un amor que terminó en boda, siendo los dos muy jóvenes, que Bertín jamás olvidará. En CADENA 100 te contamos los detalles.

Los recuerdos más duros de Bertín Osborne

Si hay algo que Bertín sigue reprochándose a sí mismo, a día de hoy, es "no haber visto crecer" a sus hijas. De hecho, él siempre llegó a pensar que, de haberse casado más tarde y no tan joven, habría estado con Sandra Domecq para siempre. Así es como el presentador y artista ha recordado los momentos más personales y duros de su vida. Entre ellos, el fallecimiento de su primera mujer Sandra, a los 51 años por cáncer, hace ya casi dos décadas.



"Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 ó 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro", ha asegurado. Respecto a sus hijas, reconocía que "cuando ellas nacieron (Alejandra, Eugenia y Claudia) yo estaba en plena vorágine musical. Hacía giras por América 2 y 3 meses, volvía 15 días y me iba 2 meses más. No las vi crecer". Y es que a veces, con los éxitos, "uno pierde la cabeza" y ahora, con sus trabajos en televisión, cree que "su vida es menos caótica". No quiere que le ocurra con sus hijos lo mismo que vivió con sus hijas.

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne | Telemadrid

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne | Telemadrid

"Te pierdes muchas cosas que ellas no olvidan..."

Ante todo, Bertín Osborne no es la primera vez que ha reconocido públicamente sus errores. Porque como cualquier humano, que ha corrido sus riesgos al tomar decisiones, se ha equivocado. Como ha dicho él: "Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con mis hijas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión, si te paras un poco, te pasan por encima. Te pierdes muchas cosas que ellas no olvidan. Un cumple que no estás o fechas en las que faltas..." ¡Incluso ha recordado a Rocío Jurado!



Sin poder cambiar el pasado, pero sí ahora mucho más consciente de todo y habiendo recuperado 'el tiempo perdido', mantiene una relación súper cercana con sus hijas y tienen una gran conexión que salta a la vista. De hecho, ellas le han enviado un vídeo a su padre, que Anne Igartiburu se lo ha enseñado a Bertín y que decía: "No le podemos mencionar a mi madre porque se viene abajo, la echa mucho de menos". Sobre todo, el eterno recuerdo de que Sandra Domecq fue una mujer con "una sonrisa de oreja a oreja".


También te puede interesar...

“Está claro”: Bertín Osborne desvela quién es la mujer a la que le ha dedicado una canción de su disco

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

CADENA 100