Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández

Las palabras de Charo Vega sobre una posible noche de fiesta entre Carmina y Kiko Hernández han enfadado mucho a uno de sus hijos
Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 3’

La capacidad de ‘Sálvame’ de saltar de tema polémico en tema polémico es de valorar. No han terminado de cerrar un sinfín de problemas relacionados con una cuestión cuando ya se han metido hasta el fondo con la siguiente. Este es el caso de las insinuaciones que han salido en los últimos días sobre un posible romance prohibido entre Carmen Ordóñez y Kiko Hernández. Al parecer, según se comentó en el programa vespertino de Telecinco y alimentó Charo Vega, una de las mejores amigas de Carmina, el colaborador de ‘Sálvame’, por aquel entonces en el programa ‘A tu lado’, acabó una noche de fiesta junto a Ordóñez.

Nos quedamos hasta las seis de la mañana. ¡Ay! ¡Sé cómo acabó la noche! ¡Que lo sepas!”, decía muy sonriente Charo Vega en ‘Sálvame’. Las palabras de la amiga de Carmina dejaban caer una auténtica bomba de relojería. Daban a entender cosas muy claras que, además, Lydia Lozano termino de rematar con un comentario tajante. “Carmen estaba loca por él”, apuntaba la colaboradora de ‘Sálvame’, que en aquella época trabajaba en 'A tu lado'.

Sin embargo, las risas generalizadas que producía este supuesto episodio de la vida de Carmina, no le hizo tanta gracia a uno de sus hijos. Julián Contreras quiso entrar al programa de Telecinco para negar la historia y quejarse del comentario de Charo Vega: “Lamento que se propagara este rumor, fue un error, un paso mal calculado”.

Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández



Julián se mostró muy dolido tras comprobar cómo se había desviado su demoledor testimonio de hace una semana en ‘Sábado Deluxe’ hacia una cuestión tan frívola. En el programa del fin de semana, Julián detalló unos duros episodios de malos tratos contra su madre que presenció en su juventud. “Lo que peor me parece es la atmósfera, es una pena que se enturbie”.


Kiko lo niega

Mientras todo esto sucedía, la cara de Kiko Hernández era todo un poema. El colaborador se debatía entre la risa nostálgica y el enfado. La única preocupación de Kiko era el tratar a Carmina como se merecía. Con el respeto y el cariño que siempre ha merecido.

“¡Madre mía que fuerte, qué recuerdos, ese día me quería morir!”. Kiko hablo de ella como una de las mejores compañeras que ha tenido y revelaba que jamás sucedió nada entre ellos más allá de una preciosa amistad: “Nunca en mi vida, no he tenido nunca nada con Carmen Ordóñez, lo juro”.

Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández





El desolador relato de Julián Contreras sobre Carmina Ordóñez

Julián Contreras ha visto un claro símil entre la historia de su madre Carmina Ordóñez y la de Rocío Carrasco, por eso le ha dado las gracias a la hija de Rocío Jurado por hacer públicos sus sentimientos para mostrar al mundo lo que sufren las mujeres maltratadas, tal y como han sido, supuestamente ya que nunca se ha demostrado, ellas dos. Ella quería contarlo en televisión pero él insistió en que debía hacerlo de otra manera, pero pudo más su insistencia en que todo el mundo la creyera.

Mi madre quería que la creyeran, se sentía sola y desamparada. Le dio igual el hecho que pasara algo contra su maltratado, solo quería que no la tacharan de mentirosa”, relató. Además, contó cómo un día después de haber llegado de viaje y haber discutido, su idea era decirle a su madre que la situación era insostenible, pero le fue imposible porque se quedó en shock al escuchar las palabras de Ernesto Neyra: “me cuenta que en una discusión que tuvieron, ella no le dejó más remedio que pegarla. En aquel momento no supe reaccionar, no sabía cómo interpretarlo. Él estaba buscando en mí una complicidad para que de alguna forma legitimase lo que había hecho”.

Uno de los hijos de Carmina estalla tras las insinuaciones de un romance prohibido con Kiko Hernández


También te puede interesar...

El inesperado aliado de Rocío Carrasco en la batalla contra Antonio David: "Aquello fue demoledor"

CADENA 100