La única persona con la que Lydia Lozano quiso celebrar su cumpleaños, y no es su marido, Charly

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado un cumpleaños de lo más agridulce aunque, durante este año, ha sacado una parte desconocida
Lydia Lozano junto a Omar Suárez

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano celebra un año más de vida ¡Y ya van 61! La periodista ha entrado en su sexta década de manera un poco agridulce pues esta pasado año ha tenido que vivir dos trágicos sucesos que han marcado un antes un después. En primer lugar, la pérduda de su hermano Jorge por Covid-19 y, en segundo lugar, por la erupción del volcán de Canarias, de donde es su familia. Además, tampoco hay que dejar en el olvido el fallecimiento de Mila Ximénez, que ha marcado un antes y un después en el programa vespertino de Telecinco, aunque tienen tatuado su rostro en un muro del plató.

Aunque no ha hecho una fiesta por todo lo alto, como nos tiene acostumbrados la colaboradora de 'Sálvame', sí que ha estado con una de las personas más importantes de su vida: su madre Sol Hernández, de 92 años. Además, también ha estado acompañada por su amor incondicional, su Charly, del que está muy enamorada. Sin embargo, ella misma desvelaba que no quería, ni esperaba una celebración por todo lo alto.

Además, coincidiendo con la llegada de la Navidad, ha confesado como serán para ella en este año tan agridulce. "Este año las fiestas van a ser muy malas porque no está mi hermano. Vamos a cambiar de escenario y no va a ser en casa de mi madre porque no queremos ver sillas vacías que nos recuerden...", ha comentado a la revista 'Lecturas'.



SU AÑO MÁS SOLIDARIO

Aunque ha sido un año bastante agridulce en muchos sentidos para la colaboradora, ha sacado más que nunca su lado más humano y se ha implicado al cien por cien con todas las causas sociales que han estado cerca de ella. De hecho, cuando paso la eupción del volcán de La Palma, la colaboradora quiso, desde el principio ayudar y es por ello que su último gesto fue organizar un mercadillo benéfico, donde también había pizas de sus compañeras de 'Sálvame', para recaudar fondos y así mandarlo a esta isla de Canarias.



El traje naranja que Lydia Lozano llevó en la boda de Belén Esteban, se ha vendido. ¡Por la cantidad de 150 euros! Como se puede apreciar en la fotografía de Instagram de la comunicadora, ese ha sido el precio de venta. Como no podía ser de otra manera, ha triunfado. Pero no solo su ropa, sino los modelazos más top del universo Telecinco. El orgullo de Lydia es enorme y así ha querido agradecerlo: "El mercadillo solidario por La Palma ha sido un éxito total. Gracias a todos los que se acercaron para poner su granito de arena".

Las prendas más icónicas de otras celebrities de Mediaset, como Belén Esteban, Carlota Corredera, Terelu Campos, María Patiño, Emma García, Paz Padilla o Jesús Vázquez no podían faltar. "Todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha facturado como unos 510 euros", contaba Lydia para 'Socialité' respecto a una compradora que se llevó cuatro vestidos de Belén, algo que ha hecho muy feliz a Lydia Lozano: "Una chica se ha llevado cuatro trajes míticos de Belén Esteban que costaban 100 euros cada uno. Imagínate, todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha sido maravilloso".

También te puede interesar...

La pandemia vuelve a golpear a Lydia Lozano y trunca sus planes en una fecha muy señalada para la colaboradora

El sofocón de Lydia Lozano por un malentendido en su mercadillo solidario: "A mí no me has llamado"

CADENA 100