“Una tremenda falta de respeto”, la profunda indignación que ha mostrado María Patiño

María Patiño y Jorge Javier se muestran indignados ante un cambio de última hora en “Sábado Deluxe”
María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

“Sábado Deluxe” nunca deja a nadie indiferente. El programa de Mediaset es el rey en cuanto a sorpresas se refiere. Polémicas, debates, acontecimientos inesperados, charlas épicas y un sinfín de motivos por los que el programa de la noche de los sábados es trending topic.

Pero ha sido el último que han emitido el que ha conseguido que la periodista, María Patiño, se enfurezca y muestre su completa indignación ante una situación que considera como “falta de respeto”.

El bailaor flamenco no se presenta

Indignación en el plató de “Sábado Deluxe”

Uno de los principales bailarines de la danza española está en el punto de mira, después de que a comienzos de esta semana fuese detenido por parte de la Policía acusado de diversos delitos, entre los que se encuentra el tráfico de drogas.

Rafael Amargo, el bailaor flamenco se había comprometido con acudir al programa de la noche con el fin de contar su versión y hablar abiertamente del tema. Sorprendentemente, horas antes de ser entrevistado por Jorge Javier y defenderse de todas las causas que caen sobre él, el bailarín decidió no acudir a su cita.

"Esta noche debería estar aquí. Se había comprometido para estar en el 'Deluxe', pero a las ocho de la tarde ha confirmado que finalmente no venía", comentaba el presentador del espacio de Telecinco. “Hemos tenido que reestructurar de arriba a abajo el programa de esta noche. Sin duda, Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile”, declaraba enfadado Jorge.

Pero hay otra persona a la que tampoco le ha sentado nada bien el plantón que decidió dar el bailaor de flamenco. “Creo que una vez más ha logrado llevar el escándalo a su terreno para victimizarse y responsabilizar a los demás de los problemas que son suyos”, comentaba seriamente María Patiño.

“A veces vivimos situaciones totalmente lamentables como la de esta mañana donde los padres de Rafael Amargo han hecho uso de su mala educación y de una situación que perjudica sobre todo a su hijo. Evidentemente hay que respetar la presunción de inocencia pero ese no es el tema, el tema es que no ha sido respetuoso con la cita que tenía y la actitud de sus padres no ha ayudado en nada.” Estas fueron las duras palabras que la periodista quiso hacer sobre el sorprendente cambio de decisión que tuvo el artista a la hora de no acudir al programa, teniendo que reestructurar el orden del mismo.

El bailaor flamenco no se presenta

El resto de colaboradores también opinan

Sin duda, la falta de la presencia de Rafael Amargo en el plató de televisión hizo que el ambiente estuviera cargado de indignación y malestar. “Me parece fatal […] No te comprometas […] Creo que tiene que ser un poco más humilde”, explicaba Belén Esteban como colaboradora del programa.

Por su parte, Kiko Matamoros, en cambio, ha dicho que no le sorprende, pero sí ha reconocido que le parece desafortunado. "Con haber dicho que no en un principio, ya no había ningún problema y no había perjudicado a nadie”, concluía Kiko.

También te puede interesar...

''No me voy a callar'': La versión del bailaor Rafael Amargo tras salir de la cárcel

"Esto es inaudito", la reacción de María Patiño que ha dejado en shock a la presentadora

CADENA 100