Una reportera de ‘Socialité’ llora desconsolada tras sufrir un intento de agresión del novio de Maite Galdeano

Remi, actual pareja de Maite Galdeano, provocó un tenso momento al amenazar en varias ocasiones a Laura Roigé, reportera de 'Socialité'
Una reportera de ‘Socialité’ llora desconsolada tras sufrir un intento de agresión del novio de Maite Galdeano

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ vivía un desagradable momento este fin de semana. Una de las reporteras del programa presentado por María Patiño, Laura Roigé, conectaba en directo para anunciar que había vivido un tenso momento con Remi, el actual novio de Maite Galdeano. Un tenso encontronazo que casi acababa en una agresión física y que acabó con la reportera del programa de Telecinco llorando.

El llanto desconsolado de la reportera de ‘Socialité’

Todo comenzaba cuando Laura Roigé, reportera de ‘Socialité’, se dirigió hasta la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para preguntar por el motivo que les había llevado a pasar por urgencias. Momento en el que Remi se puso muy tenso y acabó cargando contra la reportera de una forma muy peligrosa.

Fue la propia Laura la encargada de contar en directo todo lo que había sufrido por parte del novio de Maite Galdeano. Entre lágrimas y con la voz quebrada, Laura desveló lo que había sucedido. “Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza”, comentó Laura, visiblemente afectada.

Una reportera de ‘Socialité’ llora desconsolada tras sufrir un intento de agresión del novio de Maite Galdeano

Además de revelar el tenso momento, la reportera quiso trasladar un mensaje de tranquilidad a su familia, que con total seguridad iban a estar preocupados viendo a su hija en una disquisición como esa: “En el momento he aguantado la compostura por la adrenalina del momento, pero cuando pasa algo tan tenso, luego te vienes abajo, al ver que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia”.

En las imágenes ofrecidas por el programa de Telecinco se aprecia con total claridad la actitud violenta de Remi y el aguante estoico de la reportera. "Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a buscar", afirmó Laura. Para más inri, la reportera de ‘Socialité’ confesó que le llamó "española” en un tono racista y le "levantaba la mano”.

Por último, Laura comentó que pudo mantener una conversación con Maite y reveló el consejo que le dio sobre Remi: "He aconsejado a Maite Galdeano que se aleje de este chico". La madre de Sofía Suescun se vio obligada a intervenir en directo en ‘Socialité’ para pedir perdón públicamente por el comportamiento de su pareja. Maite decidió revelar que, tras esta actitud violenta de Remi con Laura, había decidido dar por terminada la relación con él. “No se lo voy a perdonar”, comentó en directo. Kiko Jiménez también se puso en contacto con Laura para disculparse.

Una reportera de ‘Socialité’ llora desconsolada tras sufrir un intento de agresión del novio de Maite Galdeano

El enfado de María Patiño con Maite Galdeano

María Patiño, muy seria, se mostró muy cercana a Laura, tratando de calmarla y hacerla sentir lo mejor posible. “Hay personas que si no son capaces de estar libres y comportarse como seres humanos, deberían estar encerrados”, sentenció Patiño. “Han provocado muchas risas pero espero que nadie justifique esta situación lamentable. Me dabas mucha ternura porque me decías: ‘¿estoy exagerando?’”, dijo María Patiño a la reportera de ‘Socialité’, refiriéndose a la pareja de Maite Galdeano.

“Ante esta situación tan desagradable, no hay mal que por bien no venga. Me alegro profundamente que hayas tomado esta decisión”, le dijo María Patiño a Maite Galdeano tras anunciar su ruptura. “No quiero estas situaciones tan desagradables. Que un hombre eleve la voz y se ponga de estas maneras… Cuando hemos subido a casa se ha vuelto loco, ha llamado a su hermana abogada, despreciándome y no estoy preparada para aguantar un hombre así en mi vida”, comentó.

También te puede interesar...

El sacrificio de Melani Olivares para sacar adelante a sus hijos con sus problemas económicos

María Patiño da la cara por una reportera de ‘Socialité’ tras ser agredida por el novio de Maite Galdeano

CADENA 100