Una paparazzi denuncia al marido de Ángela Molina tras sufrir una supuesta agresión: “Le vi como un oso hacia mí”

El marido de Ángela Molina ha sido denunciado por una paparazzi tras sufrir una supuesta agresión por su parte en los Premios Goya
ctv-ibe-marido-angela

Tiempo de lectura: 2’

Ángela Molina ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera tras recibir el Goya de Honor por su larga trayectoria como actriz. Un premio de lo más merecido que, debido a la pandemia, tuvo que recibir sin tener un público delante que le pudiera aplaudir. Un discurso sobrio, sin aplausos, pero con mucho sentimiento que traspasó la pantalla. "Recibo el premio con alegría porque sois vosotros, mis compañeros de profesión, los que os habéis acordado de mí. Tenemos que improvisar puentes que ninguna pandemia pueda arrebatarnos", dijo refiriéndose a los académicos.

Pero este emotivo discurso ha sido empañado por un episodio que vivió una paparazzi en la ciudad de Málaga cuando le preguntaba a la actriz por el premio y le hacía algunas fotos por la calle. Y es que estaba paseando junto a su marido Leo Blakstad cuando este, de repente, al ver a la fotógrafa, se puso nervioso y supuestamente le agredió. Una noticia de la que han informado en el programa de ‘Ya es mediodía’ en exclusiva con el testimonio de esta trabajadora a la que la actriz tuvo que pedir disculpas en nombre de su marido.

El marido de Ángela Molina agrede, supuestamente, a una paparazzi

Desde el programa de Sonsoles Ónega en su versión ‘Fresh’ han informado de este suceso mostrando la denuncia de la paparazzi al marido de Ángela Molina. Un episodio que produjo "en Málaga siendo las 16 horas 38 minutos del seis de marzo de 2021", tal y como se puede leer en esta denuncia. "Leo Blakstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo", se puede leer en el documento. Unas palabras que también confirma la propia trabajadora, que llegó a pasar mucho miedo al sufrir esta supuesta agresión.

“El sábado, el día de los Goya, me encontré a Ángela Molina y su marido que iban a dar un paseo. Me presenté, le di la enhorabuena por el premio que iba a recibir y que le iba a hacer más fotos", ha comenzado explicando. "Aparece entre unos camiones, yo le vi como un oso que venía hacia mí y, de repente, noté como un manotazo”, ha relatado. Y, según comenta, “con el dedo pulgar levantó para tirarme al suelo y, de repente, me vi tirada". Unos hechos que le han dejado en shock y a los que todavía no da crédito.

ctv-egk-abrazo

Las disculpas de Ángela Molina a la paparazzi

"Es que no me lo puedo creer todavía. Que un hombre de ese tamaño venga a una mujer porque lleva una cámara de fotos, que venga a ponerse con esa agresividad...", ha asegurado la paparazzi en ‘Ya es mediodía’. Además, desde el programa también han mostrado unas imágenes en las que la actriz se acerca a esta fotógrafa para pedirle perdón en nombre de su marido. Incluso, al ver lo nerviosa que estaba, se acerca a abrazarla para conseguir tranquilizarla. “Nada de lo que ha pasado está bien”, le decía la intérprete. “Me tiró al suelo, y yo le pedí permiso”, decía la paparazzi muy angustiada.

También te puede interesar...

El orgullo de Olivia Molina por su madre Ángela Molina tras ser premiada con el Goya de Honor

Indignación con Najwa Nimri tras agredir a unos periodistas en plena calle: “Quita la cámara”

CADENA 100