Una gran preocupación, un grave error, la actuación más emotiva, una prueba vital: noche de infarto en 'Got Talent'

El programa llega ya a la final, el viernes la tercera semifinal y la próximo lunes la final de finales
El error Risto Mejide en 'Got talent' que le saldrá caro en el concurso

 

Tiempo de lectura: 2’

'Got Talent' llega a su gran final y lo hace a lo grande. La pasada noche Dani Martínez, Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide ofrecieron un programa digno de un gran espectaculo televisivo.

El jurado llegaba al programa con un problema que les estaba haciendo temblar en los directos y no era otra cosa que el enorme frío que estaban pasando en el teatro, aunque rápidamente entraron en calor con las actuaciones estelares y las experiencias vividas.

Talento innato

Una de las protagonistas fue Paz Padilla y es que la humorísta no podía controlar la emoción. Primero , la actuación de Julia Conzález con sus 15 añitos dejó sin palabras al teatro completo. La artista puso las emociones a flor de piel con una canción dedicada a su familia que provocó las lágrimas de Paz. Por su parte, Risto ha puesto en valor que Julia interpretara un tema propio, eso sí, en su línea ha reconocido ''que su voz estaba muy fornazada y no le ha calado''.

 

Un error de oro

Aunque la crisis de Paz llegó al dar un pase de oro sin consenso de sus compañeros a Aitor Francés, el ilusionista. Algo que ha provocado el malestar del equipo y que ha terminado con Paz de rodillas pidiendo perdón. "Hemos aprendido dos cosas", decía Santi Millán: "Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada". 

 

Tanto reto como susto

Justo en este momento llegó una de las pruebas más arriesgadas y que involubraban a Dani, tal fue el respeto que tenía a la hora de enfretarla, que terminó haciendo que su hermano Nacho, cámara del programa, terminase saliedo al escenario y arriesgándose él. Risto ha tenido en bandeja el arrementer contra Martínez y le ha reprochado el poner a su  hermano entre la vida y la muerte: ''eres un cobarde''. Los ilusionistas tenían 4 ataúdes y tres monedas con un sí y un no, tres monedas de las que dependían la suerte de Nacho Martínez.

 

El momento más emotivo de la noche

Ismailah ha emocionado a todos con ‘Gracias a la vida’ y una puesta en escena muy especial, que bien podría ser una actuación de gran final. El artista canario regaló una actuación muy especial y delicada, aunque unos errores en la letra hizo que se viniera abajo. Momento en el que el jurado se volcó con él para animarle porque ''lo que él había hecho era tan bonito y con tanto talento, que todo lo demás pasa desapersibido''. Una felicitación que ha emocionado al joven canario.

 

La fiesta de la noche

Mario sorprendió en su primera audición y en todos sus pases por 'Got Talent'. Cómo algo tan pequeño podrái tener tanto arte es ese cuerpecito. El jurado al completo quedó rendido a sus pies al verle fusionar con tal gusto el flamenco con el reggaeton y esta vez lo ha hecho con el baile del gorila de Melody. Mario empezó solo en el escenario tocando el cajón, luego nos ha dejado boquiabiertos con su taconeo y ha acabado con una rumba. El público rompió con un fuerte aplaudo y un cántico: ''Pase de oro, pase de oro''.

 

Una noche memorable que vivierá este viernes su última semifinal y el lunes, la gran final de finales.

Relacionados

CADENA 100