Una fuerte tormenta arrasa con la isla de Supervivientes

Las tormentas son lo más temido edición tras edición por los concursantes, hasta tal punto que muchos han abandonado tras un vendaval 
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

El programa Socialité ha compartido imágenes en exclusiva sobre lo que podremos ver esta noche en el programa especial que presenta Jordi González de Supervivientes.

Según contaba María Patiño: ''La tormenta se ha llevado todo por delante en la isla y aunque ya está controlada la situación, los concursantes de han quedado muy tocados y preocupados con lo vivido'', comentaba la presentadora con un redactor. Y añadía: ''Se han registrado rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora en Honduras''.

Una escena de lo más critica que será vista al completo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Entre polémica y polémica hay cosas de la verdadera magia del programa como la pura superviviencia que termina por eclipsarse. Dormir a la intemperie, comer poco y mal, tener poca higiene y dormir en el suelo de la isla, así como sobrevivir con la pura subsistencia de la pesca y la recolecta de frutos de una zona desierta. Por reality que sea hay cosas de una náufrago real y cuando más se pone en contexto es precisamente en situaciones como estas, con duras tormentas y sin tener un lugar en el que ponerte a salvo.

ctv-omn-socia

Esta edición está siendo la más tranquila al respecto, recordemos que el año pasado tuvieron que ser evacuados por la terrible tormenta que vivieron los supervivientes. La única situación más fuerte que vivieron Isabel Pantoja y el resto del equipo fue la tormenta eléctrica que presenciaron semanas atrás. Y en aquel momento ya se dejaron entrever las fobias de muchos ante una situación tan extrema.

La peor tormenta registrada hasta el momento en la edición dejó imágenes para el recuerdo ya que ningún náufrago pudo refugiarse. Aunque trataron de cubrirse con grandes plásticos, no evitaron que terminaran calados toda la noche por la fuerte lluvia y el viento. "Quitaos la ropa mojada, porque vais a coger una pulmonía", advirtió Carlos Lozano, que huyó de la plataforma para refugiarse también en la playa.

"Anoche me quería morir". "La peor noche desde que estoy aquí y creo que de mi vida". "No he pasado una noche más mala en mi vida". Fueron algunas de las frases que dijeron los concursantes tras la noche de terror. Veremos a ver si el shock emocional que han vivido este fin de semana con una tormenta sin precedentes no provoca alguna salida repentida a dos semanas de la gran final.

Relacionados

CADENA 100