Una calabaza desencadena la discusión más surrealista de la televisión en 'GH VIP'

'GH VIP', en sus dos semanas de edición, ha generado ya los momentos más paranormales de su historia
Bunki, el 'amigo' de Hugo Castejón y Dinio

Bunki, el 'amigo' de Hugo Castejón y Dinio. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tan solo han pasado dos semanas del arranque de la edición. Sin embargo, las tramas que se han creado en la casa ya acaparan horas y horas de televisión en los diferentes espacios de la cadena y no es para menos.

Las fiestas del programa han dejado escenas que si fuese cine mucho parecerían de terror. Una vendimia en el jardín, bailes sin música, gritos y luchas sin sentido.

Precisamente, la discusión más paranormal hasta la fecha en la casa se vio la pasada noche y fue por una calabaza. ¿La razón? Hugo Castejón y Dinio cogieron una calabaza de la casa y pintaron una cara convirtiéndola en un tótem ''la mascota del grupo''.

''Bunki nos va a proteger de los conflictos. ¿Te imaginas llegar a la final y entrar en plató con Bunki?'', decía Hugo. ''Antes se la comen', dijo Dinio y con mucha razón, puesto que duró menos de una tarde en el Bunker la calabaza.

 

Poco duró la buena energía en el grupo. Puesto que el resto de compañeros las cogieron para hacer el menú del día: "El menú de hoy será garbanzos con calabaza", anunció Kiko Jiménez entre risas. 

El andaluz cortó en rodajas el vegetal y sirvió la cena a sus compañeros. "Guardemos un momento de silencio por Bunki", se mofó ante la mirada de Hugo y Dinio, que no pegaron bocado, dolidos con sus compañeros. "Para nosotros era un símbolo, ha sido una fiesta de humillación, representativa de lo que ha pasado desde el principio en esta casa", contó Castejón posteriormente en el confesionario al súper.

Una situación de lo más surrealista que ha pasado ya al ''top'' de las anécdotas más paranormales de los concursos.

Relacionados

CADENA 100