Una actriz de 'Por 13 razones' toma una importante decisión tras sufrir ciberacoso

Algunos seguidores de la ficción de Netflix han cargado con dureza contra Grace Saif por el rol que adopta su personaje en la tercera temporada
Dylan Minnette (Clay) y Grace Saif (Ani) en 'Por 13 razones'

Dylan Minnette (Clay) y Grace Saif (Ani) en 'Por 13 razones'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Nuevos alumnos han entrado en el círculo del instituto de Clay Jensen, encarnado por Dylan Minette, en la tercera temporada de 'Por trece razones'. Una de las incorporaciones del reparto del Liberty High es Ani Anchola, a la que da vida Grace Saif, una estudiante que acaba de llegar a la ciudad junto a su madre y que trabaja como cuidadora del abuelo de Bryce Walker, personaje interpretado por Justin Prentice y en el que se centra la nueva entrega de la ficción de Netflix, ya que el principal objetivo es descubrir quién ha acabado con su vida.

Ani tiene gran peso en la historia de la tercera temporada, porque sustituye a Hannah Baker, se convierte en la narradora de los hechos y trata de redimir al antagonista Bryce Walker de los graves actos que cometió en las primeras temporadas. 

Acoso en redes sociales

Algunos seguidores de la serie no distinguen entre ficción y realidad y han cargado con dureza contra la actriz por el rol que adopta el personaje de Saif en 'Por trece razones'. Tras el acoso recibido en redes sociales, la actriz ha decidido dejar de lado sus cuentas. Las publicaciones en Twitter ya no están disponibles y ha eliminado las fotografías en Instagram.

El actor que da vida a Monty en la ficción de Netflix, Timothy Granaderos, ha salido en defensa de la actriz con una publicación en sus redes sociales: "Tanto si apoyas o no, si te gusta o te encanta un personaje de nuestra serie de ficción, recuerda que hay un actor estupendo y con talento que da vida a esas palabras escritas".

Y ha pedido a los fans que respeten a todos los intérpretes y compañeros: "Uno de los temas subyacentes en nuestra serie es cuidarnos los unos a los otros. He visto algunas cosas bastante desagradables en Internet sobre la introducción de un nuevo personaje. Sois apasionados y os queremos por eso, pero, por favor, tratad de ser amables y respetad el trabajo del talentoso actor detrás del personaje".

CADENA 100