El último vídeo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ que demuestra su cambio de estrategia para ganar

Olga Moreno está dispuesta a ganar Supervivientes y ya no lo hará hablando de Rocío Flores o Antonio David
ctv-86g-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno entró en ‘Supervivientes’ después de que su marido Antonio David fuera despedido fulminantemente de Mediaset y tras haber visionado los dos primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco. Y aunque en sus primeras palabras hacia Jorge Javier en la primera gala prometiera que iba a centrarse en el concurso y dejar a un lado lo que sucedía en el exterior, lo cierto es que en cuanto pasaron unas horas dejó de ser así. Rocío y David Flores han sido sus principales temas de conversación con sus compañeros, pero parece que esto ha cambiado de manera definitiva.

Las filtraciones de lo sucedido en España por parte de Sandra Pica en su visita a Honduras para dejar a Tom Brusse provocaron un cambio de estrategia en el concurso de Olga, aunque ha ido haciéndose efectivo de manera progresiva y no de golpe para que no se fuera notando. La marcha de su amiga Marta López del concurso también influyó en dejar de hablar de esos temas, aunque pronto encontró en Melyssa y en Lara Sajen a dos hombros donde apoyarse y hablar sobre su familia, pero parece que se acabó.

El cambio de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Aunque hace unos días Olga Moreno asegurase a sus compañeros que está deseando que llegue la visita de Rocío Flores a la isla para que le dé información del exterior, lo cierto es que esa ha sido la última vez que ha mencionado a la hija de Antonio David. Desde que comentó en directo en la palapa que Sandra Pica le había contado todo lo sucedido en el exterior, seguramente sobre el documental de Rocío Carrasco, no ha vuelto a hacer mención alguna al exterior. Y prueba de ello es el último vídeo que han compartido desde la cuenta oficial de ‘Supervivientes’.

La prueba de líder que ganó gracias a su resistencia en la noria se la dedicó a su marido pero cuando volvió a ganar esta semana por comerse 50 gramos de cocido y clavar la cantidad que se pedía, no ha habido dedicatoria alguna. Y cuando el Pirata Morgan le ha enviado un pergamino preguntándole a qué familiar o amigo le gustaría invitar a vivir esa aventura y por qué, su respuesta ha sido clara. Por primera vez ha mencionado a una de sus hermanas, desconocida hasta el momento, y a su amiga Ana, que es quien la defiende en plató y que se ha convertido en una de las revelaciones del concurso por su espontaneidad ante las cámaras.




Olga Moreno evita hablar de su familia

"¿Familiar? Me encantaría mi hermana Rosita porque sé que le va a encantar esta experiencia, sé lo que va a disfrutar incluso más que yo. Y de amigos, mi amiga Ana, la que me defiende, que es muy pija y aquí se le iba a quitar todas las tonterías. La amo", ha respondido a la pregunta del pirata. Unas menciones que nunca antes había hecho, al menos emitidas por el programa, y con las que deja a un lado a su familia más mediática después de haber sido tan criticada por hablar únicamente de Rocío y David Flores y dejar a un lado a su hija Lola, a la que se suma ahora también su hermana Rosita, desconocida para el público ya que únicamente se ha hablado de Raquel y sus mensajes incendiarios en Twitter hacia los diferentes colaboradores como por ejemplo Belén Esteban.

También te puede interesar...

El drama de Tom Brusse que le hizo estallar contra Olga Moreno tras mencionar a su madre en 'Supervivientes'

Olga Moreno, al borde del abandono: gran tensión en 'Supervivientes' tras el fuerte bajón de la concursante

CADENA 100