El último recadito de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Vive"

La joven ha vuelto a manifestarse en sus redes con lo que parece una indirecta a su madre, con quien las cosas se han complicado tras el documental.
Rocío Flores lanza una nueva indirecta a su madre a través de las redes sociales
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

No, Rocío Flores no está por la labor de dar su brazo a tocer y se mantiene firme en una postura que molesta sobremanera a su madre, Rocío Carrasco. La joven, tras ver el documental completo en el que su progenitora ha ofrecido su versión de los hechos sobre lo vivido con el padre de esta y su hermano, David, Antonio David Flores, seigue al lado de su padre. Y eso, no solo no ha gustado a la hija de Rocío Jurado, sino que el pasado miércoles, durante la entrevista que le realizaron en el plató de Telecinco, dejó muy claro que le decepcionaba porque no ha visto un cambio en ella con respecto a aquella Rocío Flores que le dio una paliza en el verano de 2012.

Si bien es cierto que en los últimos días, cada vez que un reportero se ha acercado a ella ha asegurado que no tiene nada que decir sobre su madre y esas últimas declaraciones -sí expresó que se esperaba "desde el minuto 1" que se diera continuidad al formato con una segunda temporada-, ahora ha lanzado un nuevo mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado por un amplio sector como una clara indirecta a su madre. La enésima, por otra parte. Porque, desde hace años, lanza mensajes velados que tendrían a esa mujer con la que no se habla como destinataria final.

"Vive". Una sola palabra ha bastado para que se genere revuelo en torno a Flores, que desde que comenzó a emitirse la docuserie, está atravesando un auténtico calvario. Cuatro letras con un doble significado para los usuarios de las redes: por un lado, esas ansias que tiene de disfrutar del momento en medio de una tormenta por la que se ha visto superada; por otro, lanzando ese mensaje encubierto a su madre para que se centre en sus asuntos y deje de remover un avispero al que, todavía, le quedan muchos zarandeos que dar.

Rocío Flores en esa imagen de sus stories con la que reta, de nuevo, a su madre

Instagram.


Aunque, más allá de ese significativo mensaje, lo que tiene más miga es la música que por detrás en esa publicación de sus 'stories'. Se trata del tema 911, de Sech. Justo el trozo en el que canta: "Tranquila que eso se olvida, pasa el tiempo y eso se olvida. Si ni siquiera dura la vida. Bendición, se me cuida. Decía que por mí se moría, pero veo que respiras. Otra mentira". Si eso no es una declaración de intenciones en toda regla...

Las dolorosas palabras de su madre

Lo cierto es que todo apunta a una clara contestación a Carrasco después de su última intervención ante las cámaras. "Rocío, para mi desgracia, me transmite que es la misma persona del julio de 2012", era la tajante frase que no debe haber caído nada bien a la joven. Como tampoco las manifestaciones que realizó sobre las apariciones en medios de comunicación de las últimas semanas: "Procuro no verlo, no me hace bien, no me aporta tranquilidad, no me aporta bueno. Muy a mi pesar y por desgracia. Eso es lo que veo, es la misma persona".

Rocío Carrasco. muy dura con su hija, Rocío Flores, durante su última entrevista en Telecinco

Telecinco.


Así mismo, lanzó un mensaje lleno de ambigüedades sobre la posibilidad de que, en algún momento, puedan acercar posturas y tratar de llevar una relación medianamente normal: "La esperanza no se pierde y es querer autoconvencerse de que ahí hay posibilidad, de que ahí hay algo de fondo que en algún momento va a emerger... No puedo resignarme a creer que eso no pueda existir porque entonces no creería en el ser humano y yo en el ser humano creo".

También te puede interesar...

Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: “Está en urgencias”

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores


CADENA 100