El último movimiento de Marta Riesco pone en duda su baja laboral: su trabajo fuera de la televisión

Marta Riesco podría volver a darse de alta en el mundo laboral esta misma semana según lo que ha contado Carlota Corredera en Sálvame
ctv-76e-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco continúa en el ojo del huracán tras haber anunciado, a través de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, su baja laboral. La reportera estará un tiempo indeterminado fuera de su puesto de trabajo tras haber visitado la clínica López Ibor, especializada en salud mental, donde le han recomendado esa baja tras no haber conseguido lidiar con la presión mediática que se le ha echado encima tras destaparse su relación con Antonio David Flores en la portada de la revista Lecturas.

Después de un par de intervenciones en ‘Sálvame’, una de ellas que terminó en enfrentamiento con Anabel Pantoja y otra con su madre diciéndole por teléfono a Kiko Hernández que no le gustaba la relación de su hija con el ex de Rocío Carrasco, le han provocado un gran malestar con el que no ha sabido lidiar y por eso ha tenido que alejarse del foco mediático. Una decisión que podría cambiar en los próximos días si tenemos en cuenta la información que ha dado Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Los planes de Marta Riesco fuera de la televisión

Según explicó Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Marta Riesco tendría planes fuera de la televisión la próxima semana, y para ello tendría que romper su baja laboral, traicionando a sus compañeros y jefes de ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que, según la presentadora, la reportera estaría confirmada para desfilar en los próximos días en la SIMOF, la pasarela de moda flamenca que se celebra en Sevilla cada año. Algo que le permitiría retomar su carrera como modelo, otra de sus grandes pasiones más allá de la pequeña pantalla.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca sería una gran oportunidad de demostrar su valía en las pasarelas y buscar otra alternativa a la tele, su gran pasión pero que ahora le ha traído grandes problemas tras alejarse de su faceta profesional y convertirse en personaje del que todo el mundo habla. Así retomaría el camino que empezó cuando se puso la banda de Miss Segovia en el certamen de Miss España, siendo posteriormente nombrada como primera dama de ‘Miss Fea’ en el programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’. Además, no es la primera vez que la podremos ver vestida de flamenca ya que ha realizado numerosos reportajes en la feria de abril de Sevilla o en la feria de Jerez enfundada en uno de estos trajes con el objetivo de entrevistar a los famosos allí presentes.

Marta Riesco



Marta Riesco, en negociaciones con ‘Sálvame’

Cuando Marta Riesco entró por primera vez en ‘Sálvame’, Jorge Javier le hizo una propuesta muy jugosa que era difícil de rechazar. Y es convertirse en una de las nuevas colaboradoras del programa, con lo que esto conlleva ya que fue el mismo lugar en el que despidieron fulminantemente a su actual pareja Antonio David. "Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros", le dijo. Aunque ella se excusó en un primer momento diciendo que tenía que pedirle permiso a la jefa, Ana Rosa Quintana, que fue quien le dio la oportunidad de trabajar como reportera. Y siguió insistiendo en días posteriores: "No tiene que tener ningún miedo sobre su situación laboral, porque aquí tiene las puertas abiertas. Yo, que lo soy todo, te acojo". Y, aunque Marta dejó claro que estaba muy a gusto en su programa y con su gente, lo cierto es que tal y como publica FórmulaTV en exclusiva, la joven está en negociaciones con La Fábrica de la Tele para ultimar su fichaje por el programa de las tardes de Telecinco.

También te puede interesar...

Alonso Caparrós advierte sobre el peligro de Marta Riesco: “Es una mentirosa patológica”

Sonsoles Ónega frena en seco a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ por saltarse el guion: “Conteneos”


CADENA 100