El último batacazo de María Teresa Campos que le 'obliga' a retirarse de su profesión

La presentadora de Telecinco ha tenido que decir 'adiós' a uno de sus proyectos más ambicios que marcaría un antes y un después
María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos lleva mucho tiempo desaparecida de la televisión aunque haya intentado a toda costa que no fuera así. La hemos visto en varios programas, pero como invitada, y más desde su separación con Edmundo Arrocet. Desde entonces ha remado para remontar televisivamente o, al menos, no desaparecer del mundo mediático. ¡Te contamos en CADENA 100 el último batacazo de la presentadora!

El último espacio que dirigió fue 'Qué tiempo tan feliz', el programa del corazón los fin de semanas de Telecinco que dio paso a 'Viva la vida'. "Hoy cerramos esta puerta, pero estén atentos, ya que pronto se abrirá una y saldré por ella", después de celebrar más de seiscientos programas en televisión.

Un 2021 complicado para María Teresa Campos

Telecinco


Es por ello que, tras ese fin de programa y, tras un tiempo ausente del universo mediático puso en marcha 'La Campos móvil' pensando que sería todo un éxito, aunque fue todo lo contrario tras la fallida entrevista con Isabel Díaz Ayuso tras el adelanto de las elecciones de la Comunidad de Madrid.

"Enredados por María Teresa" era el segundo proyecto por el que intentó apostar tras el fallido programa anterior. Un canal de Youtube que gestionaba de la mano de sus hijas y que contaba con más de 34 mil suscriptores y casi 80 mil visualizaciones. Además, contaba con entrevistas de calidad de la mano de Jorge Javier Vázquez, Santiago Segura, Ágatha Ruiz de la Prada o Dani Martín.

Pablo López con María Teresa Campos en Youtube


Sin embargo, este canal parece estar completamente aparcado como como ha reconocido su hija, Carmen Borrego. "De momento lo hemos dejado, no hay fecha de regreso", decía su hija.





María Teresa Campos, el mayor apoyo de Rocío Carrasco

En medio de la aborágine y de la polémica de Rocío Carrasco, la madre de Terelu Campos siempre le ha brindado su apoyo. "Me emociono porque no lo ha tenido nada fácil, pero era muy graciosa. Nos reímos mucho. Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo, yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija". Estas fueron las palabras que María Teresa Campos pronunció en agosto de 2020 en pleno prime time, sin ser entendidas en ese momento por los espectadores, que le criticaron mucho por decir algo tan fuerte en televisión. Y, ya de paso, salió en defensa de Fidel Albiac: "Ellos son dos pero son uno. Me da igual lo que digan, yo lo he vivido y lo sé".

La petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

CORDON PRESS


Esta vez ha querido ir más allá y ha desvelado cómo esa petición que lanzó al aire y que, poco después, concretamente hace un año, se hizo por fin realidad. “Rocío Jurado ha sido alguien muy importante para mí, seguí muy de cerca todas las cosas buenas de ella y luego todas las malas, el dolor y todo lo que ha sufrido”, ha explicado a Carlota Corredera. “El día de Reyes en casa de Terelu, le dije: ‘soy mayor y no quiero morirme sin que la gente crea que tú has sido una mala madre porque eso no es así’”, ha comentado, muy feliz de que por fin se hayan cumplido sus deseos.

También te puede interesar...

La firme petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco: “No quiero morirme sin que…”

Fidel Albiac, el mayor tormento para Pedro Carrasco tras su episodio más tenso: "No todo es oro lo que reluce"

CADENA 100