El ultimátum de Mediaset a Paz Padilla para continuar en antena con 'A simple vista'

La cadena podría dar otra oportunidad al equipo de Paz Padilla, que hace una semana anunciaba la cancelación de 'A simple vista', lo nuevo de Cuatro
Paz Padilla
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que los ingredientes del éxito no siempre pueden conocerse de antemano. Que se lo digan a Mediaset, que tiene programas muy potentes, aunque la mejor parte se la lleva Telecinco. No es el caso de Cuatro. Lo nuevo de este último, 'A simple vista' presentado por Paz Padilla, parece no haber gustado a la audiencia. Por ello, hace una semana se anunciaba la cancelación del concurso. Ahora, se plantean nuevas medidas para evitar que eche el cierre. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Las últimas medidas de Mediaset

El nuevo programa que presenta Paz Padilla, 'A simple vista', no ha terminado de convencer a los espectadores. Por eso, dado que sus datos de audiencia están por debajo de los objetivos previstos, la solución podría ser su cancelación. Aunque esta decisión, anunciada hace unos días, aún puede dar marcha atrás.

Parece que el ultimátum podría ser contar con la visita de estrellas televisivas, como Carlos Sobera, Alba Carrillo o Jorge Pérez. Es decir, Cuatro tomaría a celebrities muy potentes que siempre han funcionado en Telecinco y han sido un auténtico bombazo. Así es como Mediaset España pretende salvar el concurso y llevarlo hacia otra dirección con cambios en el formato, con tal de que funcione. Padilla aún no se ha pronunciado sobre este asunto.

Asimismo, la mecánica del programa permanecerá intacta, al menos por ahora, que además nos recuerda al 'Concurso del año' que estuvo anteriormente, con Dani Martínez al pie del cañón. Hablando de la baja audiencia, no ha sido buena. No ha llegado al 3% de cuota de pantalla y, por este motivo, hay que tomar medidas urgentes. Noviembre arrancaba con este nuevo concurso, que ni siquiera está obteniendo mejores datos que los que tuvo 'Los teloneros'.

Lo cierto es que, ante toda esta incertidumbre, se puede confirmar que los programas que ya fueron grabados verán la luz en Cuatro, aunque el último día de grabación en plató fue el pasado 18 de noviembre. ¿Volverán al set de grabación? De momento, la idea es que así pueda ser. Recurrir a los rostros más exitosos de Telecinco, siempre es una buena opción.


También te puede interesar...

Fernando Martín y los 30 años de CADENA 100: "A lo mejor nos hemos aventurado..."

Las tres artistas españolas que rinden homenaje a Amy Winehouse con estos originales tributos

CADENA 100