El ultimátum de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: ''Me tienes calentito''

El presentador ha confesado estar realmente molesto con la sobrina de Isabel Pantoja tras sus comentarios contra él y avisa de su salida de la televisión
Jorge Javier Vázquez más enfadado que nunca

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez se define por su soltura a la hora de hablar y porque no se corta cuando tiene que decir lo que piensa. Así lo ha reconocido en el programa de “Sálvame” al comentar que no entiende el malestar de su compañera por haberle comunicado a Isa Pantoja algunos titulares de prensa para que supiera que estaba pasando en el exterior mientras ella permanece en “La casa fuerte”.

Con toda la polémica que sobrevuela a esa familia y que la estabilidad de Chabelita ahora mismo no está en su mejor momento, estos titulares no le sentó nada bien a la hija de Isabel Pantoja, provocando que tuviera un ataque de ansiedad.

Anabel, después de ver lo ocurrido, decidió publicar en sus cuentas algunos comentarios que dejaban ver su actitud molesta con el presentador y afirmaba que no entendía porque se lo había dicho: "Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran".

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

El gran enfado de Jorge Javier

Por primera vez en la historia, Jorge Javier ha estallado contra la sobrina de Isabel Pantoja en pleno directo y es que, tras leer esas declaraciones en redes, el presentador soltó: "Me tienes calentito", bastante alterado.

Sincero y sin miedos, tal y como ha sido siempre, el presentador confesó que estaba deseando que Anabel estuviera viendo el programa en ese instante para que escuchase todo lo que tenía que decir sobre ella.

Tras todo lo que está ocurriendo en la familia Pantoja, la actitud de la prima de Chabelita no está siendo bien recibida, molestando no solo a Jorge Javier sino a todos sus compañeros, ya que no entienden que ésta no quiera hablar ni posicionarse en el conflicto familiar más sonado del país.

Jorge Javier enfadado con Anabel Pantoja

Jorge Javier y el ataque de ansiedad de Isa Pantoja

En pleno arranque de la nueva temporada de “La casa fuerte 2”, el presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso hablar con Isa para comentarle lo que había dicho su hermano Kiko Rivera en la entrevista demoledora en Lecturas sobre su madre Isabel Pantoja, con la fatalidad de que la joven se quedó tan impactada que sufrió un ataque de ansiedad tan fuerte que tuvieron que parar unos segundos el programa.

Fue entonces cuando Isa Pantoja comenzó a tener espasmos y a convulsionar por la falta de oxígeno provocado por la ansiedad. Un susto importante que dejó a sus compañeros y a Asraf de lo más preocupados.

Tras estos comentarios, Anabel, la prima de Isa, subió a sus redes algunas opiniones sobre el presentador de Mediaset que no le sentaron nada bien, llegándole a enfadar bastante y a explotar en pleno plató.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

La palabra que puede provocar la salida de Anabel Pantoja de Sálvame : ''Es una ridícula''

CADENA 100