El ultimátum de Jesús Vázquez a Isabel Pantoja en Idol Kids: ''Si no le das tienes que irte''

Jesús Vázquez visitó la pasada tarde 'Viva la vida' y compartió con Emma una charla personal que dejó muchos titulares
Jesús Vázquez en Viva la vida

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Vázquez está en un momento profesional muy dulce. Uno de los presentadores más veteranos de Telecinco regresa lleno de proyectos e ilusiones. No solo está encantado con Idol Kids, sino que está más que entusiasmado con 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que arranca en su nueva etapa este mismo lunes en Cuatro.

Razones de sobra para ir a 'Viva la vida' a presentar todo junto a Emma García, aunque lo que más quería el presentador es que Emma le diera el beneplácito antes de arrancar en Mujeres y Hombres, un espacio que dio muchas alegrías García. ''Por supuesto, lo vas a hacer maravillosamente bien'', le dijo a Jesús.

Vázquez llegó con las emociones a flor de piel ya que el pasado viernes se lanzó el programa en su honor de Bertin Osborne, donde repasaron toda su vida, y Jesús se abrió como nunca antes. ''Todavía estoy emocionada, Jesús'', le dijo Emma. ''Podría estar yo también charlando contigo horas y horas'', añadió. ''La verdad que al volver a verlo no pudo evitar llorar, tenía muchas ganas de soltar y lo conseguí'', le contó.

Dudas con el rol de Isabel Pantoja en Idol Kids

Aunque si algo genera curiosidad es la relación de trabajo con Pantoja. Jesús presenta Idol Kids y son muchas las experiencias que han compartido en los últimos meses, antes de la pandemia, cuando grabaron el programa. ''La verdad que es encantadora, no tiene ni una petición de diva, está con todos los compañeros, todas las horas como una más''.

Eso sí, Jesús sí que admitió que hubo un momento en el programa que tuvieron que darle un toque serio, ya que no había forma de que Isabel Pantoja aceptara el rol de jurado. ''Llegó un momento en el programa que tuvimos que darle un ultimátum. Si no le das al botón rojo tienes que irte del programa. Isabel es incapaz de decirle que no a un niño, pero llegó un punto en que eso no podía ser'', dijo. Un gesto que demuestra lo sensible que es la artista y lo mucho que ha conectado con el programa.

El esperado regreso de Isabel Pantoja a la televisión como jurado de ‘Idol Kids’

El primer programa de Isabel

Isabel Pantoja regresó el pasado 7 de septiembre a la televisión como solo ella sabe: pisando fuerte y por la puerta grande. La emoción y las ganas desbordaban el plató de Idol Kids, sin embargo, también le hicieron cruzar la línea en varias ocasiones. Al menos así lo vio la audiencia, que por los comentarios en redes sociales -que ahora también es una especie de tertuliómetro genérico para todos-, ya sí que notaron que tuvo varias salidas incómodas de la artista con sus compañeros.

Y es que, desde el primer momento Pantoja impuso sus gustos y no dejó de poner caras cuando Edurne y Carlos Jean no seguían sus decisiones. De hecho, en uno de esos ''piques'' irónicos, Carlos bromaba diciendo este es mi sitio y Pantoja dijo con su gesto característico levantando el dedo: '¿Perdona? Este plató es mío?'', una expresión que provocó el silencio en la mesa y que sus compañeros lo dejasen estar. Eso sí, el primero programa ya apuntó maneras en que la tensión se cortará en el ambiente. Aunque los tres son grandes profesionales y han superado con nota la primera gala.

Aún con estas, ambos arroparon a Isabel en ''su gran noche''. Las emociones no dejaron de brotar por el talento de los más pequeños y eso hizo que la tonadillera se rompiera en varias ocasiones.

Isabel Pantoja a Carlos Jean

También te puede interesar...

El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

Este es el instagram falso de Isabel Pantoja para cotillear a estos famosos

Relacionados

CADENA 100