La última jugada de Antonio David para vengar su despido fulminante de Mediaset

Antonio David gasta su último cartucho para hacer justicia frente a su despido fulminante de Mediaset tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco
Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo"

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores ha roto su silencio tras especularse con su posible vuelta a la televisión. Lo ha hecho en declaraciones a nuestros compañeros del diario La Razón y no ha dejado lugar a la duda sobre sus inminentes planes de futuro. Uno de ellos lo tiene claro: el modo en el que la productora para la que trabajaba le despidió. "Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató". Además, ha enviado un mensaje a 'Sálvame' y a todos los colaboradores de la empresa audiovisual. "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", decía al diario citado anteriormente.

La expareja de Rocío Carrasco también ha respondido a Carlos Sobera. El presentador dejó entrever que Antonio David tendría su momento en Mediaset para contestar a las críticas que estaba recibiendo a raíz del formato que presenta su actual pareja. "Creo que desconoce toda la situación en la que me encuentro y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".

Antonio David Flores no salió bien parado de 'Sálvame' tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una docuserie en la que la hija de Jurado cuenta la pesadilla que vivió, supuestamente, con el exguardia civil. Un auténtico terremoto se ha generado tras estas declaraciones y sigue dando de sí a pesar del fin de la emisión de dicho programa.

El lapsus de Carlos Sobera que hizo saltar las alarmas

"En una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión, Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también. Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset. Recalcamos que solo hablaremos de lo pertinente a Olga Moreno, y que todos esperamos que el encuentro entre madre e hijos tenga lugar”, dejó claro Carlos Sobera al inicio del programa ‘Ahora, Olga’. Y aunque algunos colaboradores como Isabel Rábago intentaron sacarle información sobre Antonio David, rápidamente les frenó el presentador: "Sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras. No es una portada de Olga, es de Antonio David", quiso dejar claro. Y cuando parecía que se iba a quedar ahí, soltó la bomba: "Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones, por ejemplo, sobre eso", dejando en el aire una posible entrevista del padre de Rocío Flores próximamente en Telecinco que finalmente él mismo ha confirmado ser falsa.

Antonio David Flores celebra el triunfo de Olga Moreno con nuevo look

CORDON PRESS



La jugada de Rocío Flores para que Olga Moreno ganase 'Supervivientes'

Este martes, Kiko Hernández se hacía eco en 'Sálvame' de la cifra, que según varios medios digitales, podría haberse gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno. La cifra asciende a 57.600 euros. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", afirmaba Hernández, mientras enseñaba a la pantalla la noticia que acababa de comunicar.

"Es que si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores: "Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio", comentaba Hernández, recordando las deudas que tienen los distintos miembros de la familia.

También te puede interesar...

“Quítalo”: el recadito de Rocío Flores a su padre Antonio David al que se une su novio Manuel Bedmar

La desgarradora confesión de Olga Moreno sobre su hija Lola: “No lo podéis llegar a imaginar”

CADENA 100