Última hora de ‘Supervivientes’: Olga Moreno y Tom Brusse, "decepción" y "egoísmo" en una relación rota

El concurso de Telecinco, 'Supervivientes', ha entrado en su recta final y los concursantes están viviendo sus momentos más tensos de la aventura
Última hora de ‘Supervivientes’: Olga Moreno y Tom Brusse, a cuchilladas en el tramo final del concurso

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ está inmerso ya en su recta final. Los concursantes llevan más de dos meses enfrentándose a las inclemencias a las que están expuestos las 24 horas del día. Frío, calor, hambre, cansancio… Las fuerzas de los supervivientes están rozando los límites, como comprobamos constantemente en las diferentes pruebas que llevan a cabo. Esto provoca que la convivencia sea cada jornada un poco más complicada que la anterior y que las relaciones que parecían ser irrompibles, acaben saltando por los aires. Un claro ejemplo lo tenemos en Olga Moreno y Tom Brusse, cuyos inicios fueron excelentes, pero el final está dejando mucho que desear.

Olga y Tom se describen

Como se ha convertido en costumbre, los fines de semana en ‘Supervivientes’ son sinónimo de “Un mensaje en una botella”. Una sección del ‘reality’ en la que los supervivientes contestan de forma individual y en privado a cuestiones personales o relacionadas con la convivencia. Precisamente este último tema ha sido el protagonista de este sábado. El primero en pasar a recoger el pergamino que estaba dentro de la botella ha sido Tom Brusse. Uno de los concursantes más queridos que, según gran parte del público, está llamado a ser uno de los finalistas.

Tom Brusse, víctima del efecto rebote a su vuelta de Supervivientes: los kilos que ha engordado




“Pergamino… Vamos a ver qué hay por aquí”, comenzaba diciendo el francés mientras cogía el pergamino de dentro de la botella. “¿Si tuvieras que definir a cada uno de tus compañeros con una sola palabra, cuál sería?”, leía el concursante a la vez que se reía por lo que tenía que responder a continuación. Sin embargo, Tom no ha tenido dudas a la hora de contestar. Es más, no ha necesitado mucho tiempo para responder a la cuestión con mucha solvencia. “Gianmarco, sorpresa; Olga, decepción; Melyssa, un nuevo comienzo; Lara, luchadora y Alejandro, perezoso. ¡Alejandro eres un perezoso!”, terminaba bromeando el francés.

Sin duda, la definición con una palabra que ha hecho de Olga Moreno no ha pasado inadvertida para los seguidores de ‘Supervivientes’. Hay que recordar que Tom y Olga han mantenido una relación muy estrecha a lo largo de todo el concurso. Una unión que ha ido debilitándose con el paso de los días y los roces de la convivencia. Por esto, la palabra de Tom tiene tanta importancia. “Decepción” es un golpe muy dura para Olga de parte de una de las personas con la que más momentos ha disfrutado en el programa.

Pero claro, también ha llegado el turno de Olga Moreno con el pergamino dentro de la botella. “Vamos a ver… Pues mira… Alejandro, educado. Tom, egoísta, y espero que sea solo aquí porque fuera sé que no. Gianmarco, para comérselo. Melyssa, la más dulce del mundo. Y Lara, fuerte como una roca”, definía la empresaria andaluza. La palabra con la que ha determinado a Tom es un claro ejemplo de la mala relación que existe ahora mismo entre ambos y de estas cuchilladas que se han dedicado este sábado.





Además, Olga Moreno se encuentra ajena a todo lo que ha sucedido con el documental de Rocío Carrasco. No tiene ni idea de la repercusión que ha tenido su testimonio en España e incluso cree que todo va sobre ruedas, pero nada más lejos de la realidad. Aunque también parece ser que ha recibido información del exterior cuando Sandra Pica visitó a Tom Brusse y le contó todo, según ha comentado su compañera Lara Sajen. Esto le habría hecho cambiar de estrategia y dejar de hablar de Rocío y David Flores, los hijos de su marido Antonio David a los que ella llama “mis niños”.


También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde


CADENA 100