Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "Un par de días"

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, fue ingresada a principios de semana generando una gran preocupación por su estado médico
Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: un par de días

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, fue ingresada a comienzos de semana en el hospital de la Luz de Madrid. Es en este centro hospitalario es donde está siendo tratada del cáncer que padece y su ingreso llega tras varias semanas sin aparecer en el plató de 'Sálvame'.

Durante las últimas semanas se han producido muchos rumores sobre el verdadero estado de salud de la periodista, sobre todo a raíz de su última aparición delante de las cámaras en la que reconoció que si la evolución no era positiva dejaría el tratamiento al que se está sometiendo: "He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero no puedo". "Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien".


Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: un par de días



Mila Ximénez, ingresada en el hospital para unas pruebas

Desde que se conociera la noticia de su ingreso, todos sus compañeros han querido arropar a Ximénez mandando mensajes de cariño a través de las diferentes vías de comunicación. De todos es recordado el mazazo que supuso para el plantel de 'Sálvame' la noticia de que Mila Ximénez tenía cáncer. Incluso muchos colaboradores no pudieron esconder las lágrimas a la que se enteraban de la noticia.

En este sentido, su hermano ha sido la persona encargada de dar en las últimas horas las informaciones relacionadas con el verdadero estado de salud de Mila Ximénez. En este sentido, su hermano Manolo ha explicado que el paso de Mila por el Hospital se debe a un proceso de supervisión después de la segunda tanda de quimioterapia: "Mila ha estado un par de días con las pruebas de seguimiento después de la segunda tanda de quimioterapia. Estamos esperando los resultados".


Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

Pero este jueves, según ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, Mila Ximénez ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa tras haber estado ingresada un par de días en el Hospital donde ha estado recibiendo durante estos meses el tratamiento correspondiente contra el cáncer de pulmón que padece desde hace un año. Según ha informado la propia revista, el alta hospitalaria se produjo el pasado miércoles.

La colaboradora de televisión se ha tenido que someter a unas nuevas pruebas que provocaban el ingreso hospitalario de Mila Ximénez en el hospital. Nada fuera de lo normal y que a principio de semana hacían saltar todas las alarmas en los medios de comunicación.






De esta manera, Mila ya se encuentra en casa descansando y recuperándose de estas pruebas últimas a las que se ha sometido. Una gran noticia que sin duda son muy positivas, ya que en estos momentos se encuentra muy arropada por sus seres queridos, quienes no se han separado de su lado en ningún momento.


También te puede interesar...

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario

La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión




CADENA 100