Última hora de la concursante evacuada de Supervivientes por un importante problema de salud

Se han conocido nuevos datos del parte médico tras tener que ser la superviviente trasladada a un hospital el pasado jueves
Última hora de la concursante evacuada de Supervivientes por un importante problema de salud

 

Tiempo de lectura: 2’

Violeta no está teniendo el concurso que esperaba en Supervivientes. Además de sus problemas sentimentales y dejar a su pareja en directo para poder conocer a su compañero Fabio, la joven está teniendo diferentes problemas de salud que le han ocasionado problemas hasta el punto de tener que ser evacuada en dos ocasiones. Esta última con bastante preocupación.

El pasado jueves, según ha comunidado la organización, Violeta ''se despertó bastante mal  con un fuerte dolor de tripa, la extronista casi no se podía mover de la esterilla''. En las imágenes que ha facilitado Telecinco se ve a Fabio, muy atento intentado que la superviviente se levantara para ver si se espabilaba, comía algo y comenzaba a sentirse mejor, pero nada más lejos de la relaidad. Violeta no podía moverse y prefirió quedarse tumbada.

Violeta

 

Durante la gala la joven tuvo que ser aislada por un considerable bajón de tensión, pero no fue hasta después en la gala cuando empezó a encontrarse peor y tuvieron que atenderla fuera de la Palapa. Y aunque había dudas sobre sí podría continuar en el programa por las imágenes tan duras de la joven en la que se le ve muy débil, la organización de Supervivientes ha querido mandar un mensaje de ''tranquilidad a su familia y comunicar que se va recuperando y no peligra su continuidad en el reality''.

La última hora sobre su estado de salud la dio ‘Socialité’, que ha tenido acceso a la última hora sobre su estado de salud y han podido confirmar que ''la extronista regresará a la isla con sus compañeros en las últimas horas''. "Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón", explicaba un médico mientras le tomaba la tensión. Y es que, recordemos que Violeta semanas antes dejó de comer y le llevó de nuevo a ser evacuada del programa para que estuviera ingiriendo suero e hidratarse. Por suerte, lo peor ya ha pasado y esta misma noche se podrán ver las imágenes de la llegada de la joven al grupo.

Violeta

 

La edición de Supervivientes está rompiendo techo de audiencia, bate récord semana tras semanas y es que la crudeza de las imágenes tanto en las discursiones como en las pruebas de resistencia están dando momentos únicos en la historia del formato. Auténticos supervivientes.

Relacionados

CADENA 100