Paz Padilla y Santiago Segura unen fuerzas en lo que promete ser la cena más divertida del año

'La última cena' de Sálvame junta, este jueves, a Paz Padilla y Santiago Segura
Paz Padilla y Santiago Segura unen fuerzas en lo que promete ser la cena más divertida del año en Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Las cenas de Navidad son las encargadas de reunir a la familia, a los amigos o a nuestros seres queridos. Aunque este año será un poco distinto, si que habrá mesas que reúna al menos, a un mínimo de personas. La pena es que Paz Padilla echará en falta tres platos fundamentales en esa mesa, el de su madre Doña lola, el de su marido Antonio Juan Vidal y el de su suegra, que han fallecido durante este año 2020. A pesar de ello, la presentadora promete sacarnos la mejor sonrisa en “La última cena” de Sálvame que tendrá lugar este jueves. El programa líder de Telecinco se ha encargado de reunir a dos “amiguetes” muy especiales. Paz Padilla y Santiago Segura unen fuerzas para preparar unos de los menús más deliciosos en “La última cena” de Sálvame, y con el que pretenden poner el broche de oro a este año.

La presentadora, llena de humor y alegría, se suma al cómico, para competir contra María del Monte y Toñi Moreno, entre otras parejas concursantes que no se han desvelado aún y que se enfrentarán en las ediciones especiales de Nochebuena y Nochevieja. Jorge Javier fue el encargado de anunciar a Toñi Moreno y María del Monte: “María del Monte sabe cocinar, pero Toñi... No sé. Creo que pichí-pichá”. Y es que no lo tendrán fácil, ya que cuentan con uno de los mejores participantes que han pasado por las cocinas de Masterchef.

El paso de Santiago Segura por 'MasterChef', una gran ventaja

El programa presentado por los chef Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ha visto pasar por sus cocinas a grandes cocineros emergentes. Entre ellos, Santiago Segura, quien formó parte de la tercera edición del 'talent' de La 1. Un edición especial e icónica donde participaron otras celebrities como Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte o Boris Izaguirre, y que contó con la victoria de Ona Carbonell. A pesar de ello, y quedarse en las puertas de la semifinal, las apariciones en el programa de Santiago Segura han sido continuas, dejando clara la pasión del director por la cocina.

Una Nochebuena entre fogones

Un menú navideño que tiene que estar a la altura del paladar del resto de colaboradores de Sálvame, quienes degustarán y calificarán cada uno de los platos. A pesar de ello, no serán los únicos cuya valoración sea importante, si no que el programa que pretende garantizar diversión en la noche del 24 de diciembre, desde las 21:15, contará con Miguel Cobo, uno de los chef españoles galardonados con una estrella Michelín, y quien sustituirá a Sergi Arola. La edición especial de Navidad también contará con Begoña Rodrigo, que formó parte de la primera edición del programa. Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú que ambas parejas tendrán que elaborar, siendo un menú formado por un primer plato, un segundo y un postre. A lo largo de la semana, Telecino irá desvelando más detalles de un programa, que ya ha sido grabado y que contará con el especial villancico de Jorge Javier, donde emulará a Mariah Carey y su mítico “All I Want For Christmas Is You”, aunque con una letra muy distinta: “Vuelve ya la última cena y no necesito más, un menú de Nochebuena, rico para degustar. Todo lo que quiero es cenar”.

También te puede interesar...

Paz Padilla pide ayuda a sus seguidores por un problema en su hogar: "No sé qué hacer"

Santiago Segura sale en defensa de Toñi Moreno al ser insultada: "Ni mordiendo un kilo de limones"

CADENA 100