Se cuela en directo una comprometida llamada de Belén Esteban y su marido Miguel: "¿Se me ha oído?"

Pillan a Belén Esteban haciendo una llamada a su marido Miguel que la pone en un gran compromiso con sus compañeras
Belén Esteban pillada en directo

Tiempo de lectura: 2’

El programa ‘La última cena’ se ha convertido en un verdadero éxito los viernes noche. Y es que al público le encanta ver como personajes de la televisión se meten en la cocina y se vuelven más vulnerables que nunca. En esos momentos de estrés, agobiados e intentando darlo todo para que su plato salga lo mejor posible.

Unos platós valorados por unos jueces muy exigentes, los propios colaboradores de ‘Sálvame’, y un invitado que ayer fue Kiko Jiménez. Pero como cada viernes, Belén Esteban, desde su casa se convierte en una de las protagonistas de la noche. Si no es por su enfado, es por cómo le llega la comida a su casa donde sigue confinada.

La pasta incomible de Chelo García Cortés y María Patiño

Pero la pasada noche, Belén Esteban, estaba excusada ante su pillada. El plato que preparo Chelo García Cortés, era incomible. Una pasat tremendamente dura que podía incluso romperte alguna que otra carilla. Es más, Belén Esteban hizo el esfuerzo de comerse más de un trozo de la “supuesta pasta fresca”. Tanto que acabó teniendo que ir corriendo al baño: “¡Ya, todo bien!”, dijo al volver. Belén volvió a probar el plato y lo resumió diciendo que, aunque “la esencia es buena, la pasta está dura, dura, dura”. Lo único que se comió fue la pequeña hoja de albahaca de decoración.

La pillada en directo a Belén Esteban

Eran las 23.30 cuando recibió el primer plato, y claro el hambre ya acechaba demasiado a la colaboradora. Así que decidió hacer una llamada de urgencia a su querido Miguel. Una llamada que hizo cuando pensaba que no estaba en directo y que le puso en un gran compromiso. La colaboradora estaba girada, sin los cascos y hablando por teléfono, completamente ajena a que el programa había vuelto a conectar con ella. “Cuando vengas a casa tráeme un montadito de calamares, porque hoy no ceno”, le decía a su marido, Miguel.

Belén Esteban pide un montadito de calamares

Y es que la pobre lo intentó, pero sabía que una noche más se iba a quedar con el estómago vacío, así que recurrió a su marido para que este le trajese algo de comer. Tras colgar, Belén Esteban se enteró de que estaba en directo: “Te han pinchado la llamada”, le aseguraba Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban, intentando evitar el tema se hacía la despistada:“¿Qué llamada?”, disimulaba.

Al darse cuenta que no tenía escapatoria preguntaba avergonzada: “¿Se me ha oído?”. Mientras en el plató todos se partían de risa ante la incomodidad de Belén. Esta acabó admitiendo que: “He llamado a mi marido. ¿Se ha visto lo que he dicho? He dicho que me traigan un montado de calamares porque tengo hambre y no he cenado”.

Aunque el primer plató le costó un gran disgusto a Chelo García Cortés, María Patiño triunfó con su pulpo.

También te interesa...

El enfrentamiento de María Patiño y Paz Padilla por el coronavirus: "Yo no soy ignorante a lo mejor eres tú"

Relacionados

CADENA 100