"Me tuvieron que operar": Rosa Benito zanja los rumores de su aumento de labios

Lejos de negar que no se había hecho nada, ha explicado el verdadero motivo de este aumento de labios, que nada tiene que ver con un capricho
Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo Rosa Benito reaparecía en el plató de 'Supervivientes' con una imagen completamente renovada. Los labios de la madre de Chayo Mohedano fueron uno de los centros de atención de las cámaras y de la audiencia que rápidamente acudían a las redes sociales para comentar el rostro de la colaboradora. Después de todo lo que se ha dicho, poniendo en valor que se había hecho un aumento de labios, la expareja de Amador Mohedano ha zanjado en 'Ya es mediodía' todos los rumores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Es por ello que horas después, Rosa Benito, con una mascarilla puesta, ha estallado contra todos aquellos que han criticado o han hecho bromas sobre sus labios. "¡No me han podido hacer más memes! Me han puesto los labios como dos salchichones", ha apuntado en el programa que presenta sonsoles Ónega.

Además, lejos de negar que no se había hecho nada, ha explicado el verdadero motivo de este aumento de labios, que nada tiene que ver con un capricho de la colaboradora de Telecinco. "Hace unos años, cuando fui a 'Supervivientes' a ver a Amador, el señor me castigó. Fue cuando me caí y me rompí el diente, menos mal que no me di en la cabeza porque me hubiera matado. Tengo una cicatriz porque me tuvieron que operar", ha confesado la tía de Rocío Carrasco.

"Cada dos años voy a hidratarme esa parte. No me he puesto labios. Por eso no me he puesto nada abajo, porque quiero hidratar la parte de arriba. No he hecho las cosas que me dijo la doctora, no me he puesto hielo. Ayer tenía morritos, pero los días anteriores los tenía moraditos", ha explicado abiertamente Rosa Benito para aclarar el motivo por el que se veían más hinchados de lo normal.



Y es que, después de varias intervenciones en 'Conexión Honduras', Rosa Benito fue sin duda la diana de las redes sociales y Twitter que no pasaron por alto este cambio estético de la ganadora de 'Supervivientes 2011'. Y es que, como decíamos, durante la gala, los seguidores del programa y usuarios de Twitter no dudaron en comentar este distinto look de la cuñada de Rocío Jurado que, dentro de dos años, volveremos a verla en la misma situación como ha comentado ella misma.








Relacionados

CADENA 100