El truco para que tu felicitación de cumpleaños sea la más original y retro de la cuarentena

Atresmedia da la opción de usar una de sus páginas del teletexto para poder felicitar el cumpleaños a un ser querido 
El truco para que tu felicitación de cumpleaños sea la más original y retro de la cuarentena

El truco para que tu felicitación de cumpleaños sea la más original y retro de la cuarentena

Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La llegada y el desarrollo del coronavirus en España ha provocado numerosos cambios en el estilo de vida de los españoles. Muchas han sido las cosas que han cambiado en el día a día de una sociedad que vive encerrada en su casa.

Uno de los factores que se ha visto cambiado ha sido el de las relaciones personales. De esta manera se ha pasado de una vida llena de contacto humano, y de ver directamente a los seres queridos, a una vida donde la distancia es la regla predominante. Para combatir contra esta distancia muchas han sido las fórmulas que se han buscado, convirtiéndose la videollamada en el medio más habitual para poder ver a las personas que nos importan. 

Durante estos meses hemos visto como se han desarrollado diferentes aplicaciones para favorecer estas videollamadas, aplicaciones como Zoom o el propio Whatsapp ha conseguido acercar a las caras conocidas a nuestro teléfono. Otro de los sectores que han visto como ha cambiado todo, es el grupo de población que ha cumplido años en los últimos meses. Estas personas han visto como no han podido celebrar esta fecha cerca de los amigos, de parte de la familia y mucho más. Una celebración en condiciones de estado de alarma, un cumpleaños extraordinario que para muchos ha sido un duro golpe de digerir.

  • item no encontrado

La felicitación más original (y retro) de esta cuarentena

Para todo la gente que en las próximas semanas cumplen años en medio de una desescalada que todavía no se ve del todo claro, Atresmedia ha pensado en una felicitación de lo más original y también de lo más retro.

A pesar de que la inmensa mayoría de televisores nuevos traer ahora la tecnología 'smart TV' que les hace poder conectarse a infinito mundo de internet, los hay para quienes el Teletexto sigue siendo una herramienta bastante útil para conocer las últimas noticias, resultados deportivos, el Tiempo, o por ejemplo el horóscopo.



Con la intención de desempolvar una de las herramientas más divertidas de los 2000', y con intención de sorprender a nuestros seres queridos, Atresmedia ha lanzado una iniciativa con la que mandar mensajes personalizados de cumpleaños a quienes queramos. En un servicio completamente gratuito y sin registros ni nada parecido. Solo hay que crear un mensaje para esa persona especial y enviar un correo electrónico a la cuenta infoteletexto@atresmedia.com con la fecha de cumpleaños o lo que se celebre en ese día, los nombres de las personas a las que se quiere mandar este mensaje y los años que se celebran.

Interfaz del teletexto de Atresmedia

Interfaz del teletexto de AtresmediaAtresmedia

Para que todo salga a la perfección, desde Atresmedias piden que se avise con 48 horas de antelación por lo menos para poder prepararlo todo sin inconvenientes. Tras seguir estos pasos, se podrán en contacto con el demandante de la felicitación informándole del horario en el que estará disponible en el teletexto y que número de página se tiene que marcar para que aparezca el mensaje. Seguro que muchos recuerdan que el 888 era la página en la que se ponían los subtítulos de la gran mayoría de los canales.

De esta manera, podrás enviar el número de página a esa persona o personas especiales que se encontraran en su televisión con una felicitación de lo más original y totalmente retro, un recuerdo que hará más amena estas circunstancias anómalas que nos ha tocado vivir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Aniston perdona a su padre cuarenta años después de que la abandonase

Marc Clotet cumple 40 años en cuarentena y a punto de ser padre de su segundo hijo

Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños tras 7 años sin hacerlo

CADENA 100