Triste pérdida para ‘Hospital Central’: muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

Jordi Rebellón, conocido por su papel en Hospital Central, ha fallecido a la edad de 64 años tras sufrir un ictus
Muere el actor Jordi Rebellón, de 'Hospital Central', a los 64 años
Cordon Press.
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El mundo del cine, la televisión y el teatro están de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón. El actor de ‘Hospital Central’ ha fallecido a los 64 años este miércoles tras sufrir un ictus este pasado martes 7 de septiembre. Así lo ha confirmado la revista ‘¡Hola!’, que ha podido hablar con su representante, quien ha dado a conocer esta noticia que ha dejado a todos completamente en shock. El famoso doctor Vilches deja un gran vacío en el mundo de la interpretación y sus compañeros se encuentran desolados por la noticia.

Las reacciones no han tardado en llegar y las redes sociales se han llenado de bonitos comentarios hacia el actor, que siempre ha sido muy querido en nuestro país y fuera de nuestras fronteras tras aparecer en series tan míticas como ‘Hospital Central’, ‘Médico de familia’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Mercado Central’, su último trabajo en la pequeña pantalla. “Era de esperar porque esta mañana le ha vuelto a repetir”, ha informado María Patiño desde ‘Sálvame’, donde se han hecho eco de la noticia y han recordado la gran figura del intérprete, que durante tantos años se ha dedicado a su gran pasión.

Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

La noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón ha dejado a todos sin palabras. El actor ha sufrido dos ictus en apenas 24 horas y ha fallecido a la edad de 64 años, dejando un enorme vacío en el mundo de la interpretación. "Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", ha sido el mensaje que han compartido desder su agencia de representación. “Tocado por el repentino fallecimiento de Jordi Rebellón. Un gran actor y excelente compañero. Descanse en Paz”, ha escrito el humorista Miguel Lago en Twitter. “Me acabo de enterar del fallecimiento de Jordi Rebellón, buen actor y mejor compañero. D.E.P”, han sido las palabras de Luis Merlo.



Desde CADENA 100 hemos podido hablar con su entorno más cercano y se encuentran completamente en shock y desolados y muy tristes tras recibir la noticia. “Estamos todos destrozados, está siendo un día duro y triste”, nos han comentado. Y es que hace tan solo unos días algunos compañeros se reunieron después de mucho tiempo para disfrutar juntos del final del verano, sin imaginar el triste desenlace que les esperaría días después.

Jordi Rebellón caracterizado como el doctor Vilches en Hospital Central


La última fotografía de Jordi Rebellón, llena de significado

Hace tan solo 5 días Jordi Rebellón compartió una bonita fotografía en la que aparecía junto a varios de sus compañeros de 'Hospital Central', con los que seguía manteniendo una estupenda relación ya que siempre se han caracterizado por ser una gran familia. Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, Roberto Drago y Carles Francino estuvieron compartiendo una bonita velada después del verano para intercambiar confidencias y acudir juntos al teatro a ver a su compañero Nacho Fresneda, que también aparece en la imagen, sin saber que esa sería la última vez que podrían hacerlo. Una imagen que quedará guardada para el recuerdo y que será el último recuerdo del mítico dosctor Vilches que nos enamoró a todos en la serie en la que estuvo trabajando durante más de 7 años.




También te puede interesar...

Los actores de ‘Hospital Central’ se reúnen para agradecer la labor de nuestros sanitarios

¿Qué fue de Iván Sánchez, el médico guapo de 'Hospital Central'?

CADENA 100